La foto de Paula Echevarría con barriga: “¿Está embarazada?”
Secciones

La foto de Paula Echevarría con barriga: “¿Está embarazada?”

Domingo, 10 de Febrero de 2019. 10:10
Paula Echevarría, actriz e influencer española
Paula Echevarría, actriz e influencer española

A finales del 2018 saltaba un bombazo sobre Paula Echevarría. Según apuntaba La Razón, una fuente cercana a la actriz y su pareja, Miguel Torres, apuntaba que en el 2019 podrían sonar campanas de boda en la pareja.

“Es verdad que junto al padre de su hija, David Bustamante, también vivió etapas muy felices, pero Miguel le ha devuelto la vida, pues el último año de relación con su ex marido lo pasó muy mal”, decía la fuente.

Rumores de boda entre Paula Echevarría y Miguel Torres

“Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid la boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio a distancia: uno en la capital malagueña, Paula en la madrileña, no se ven tanto como quisieran y, quieras que no, eso genera algún que otro desacuerdo. Pero los reencuentros amainan las crisis. Hace poco pasaron una y, ya ves, esta misma semana les hemos visto juntos y felices en Asturias”, reveló.

Poco después la propia Paula desmentía la noticia. La intérprete descartaba por el momento cualquier idea de pasar por el altar.

Sin embargo, en los últimos días han surgido otros rumores que, en este caso, sí serían un bombazo. Literalmente.

La barriga de Paula Echevarría

Unas voces que llegan tras una de las últimas publicaciones de la de Candás. En ella aparece, como es habitual, posando de frente y de perfil con uno de sus modelitos. No obstante, en la que aparece de cara se aprecia un detalle que ha hecho saltar las alarmas.

“¿Está embarazada?”, preguntan en las redes ante la pequeña pronunciación que se le aprecia a la artirsta en la zona de la barriga.

Y atención: recientemente Paula también llamó la atención por este asunto en una de sus apariciones públicas. ¿Demasiada casualidad? ¿O será que realmente Paula y Miguel están de enhorabuena?. Esperaremos a que Echevarría se pronuncie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *