Pilar Rubio pide a un cantante ‘top’ que actúe en su boda con Sergio Ramos 

Lunes, 11 de Febrero de 2019. 09:32

Ya es oficial: Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán ‘sí, quiero’ en Sevilla el próximo 15 de junio. Y no en una iglesia cualquiera, sino en la catedral, donde también se casaron hace ya unos años la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Una boda que va a ser, seguro, uno de los eventos del próximo verano. Eso sí, como bien dejó claro Sergio en su reciente visita a El Hormiguero, donde dio la noticia, va a ser muy difícil que veamos imágenes de dentro.

Y es que, como suele ocurrir con este tipo de actos, la pareja ha avisado que los móviles se quedarán en la puerta. No vaya a ser que alguien grabe algo que luego se convierta en viral.

Ver esta publicación en Instagram

✈️ #TheBest with my love @pilarrubio_oficial #FIFAFootballAwards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La actuación top de la boda

Pero, como era de esperar, uno de los aspectos (al margen del vestido) que más interesa al gran público son las actuaciones posteriores a la ceremonia. Y allí, como el propio Sergio avisó “Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”.

Y las especulaciones han empezado. Teniendo claro que no es “flamenquito”, muchos apuestas porque será un grupo del estilo musical que más le gusta a la novia: rock. De hecho, hay quien ya apunta que no será otro que el grupo Obús, mítica banda de rock madrileña que despuntó en los 80.

Resultado de imagen de pilar rubio fortu

Y es que la relación de Fortu, su cantante, con la pareja, es más que buena y parece ser que Pilar le habría pedido que actuara en el enlace. De momento no hay nada confirmado y no dejan de ser especulaciones, pero la idea no es disparata teniendo en cuenta la pasión de Pilar por todo lo que huela a rock&roll.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *