Secciones

El escandaloso vídeo de la Reina Letizia que saca los colores a Felipe VI (y a toda España)

Martes, 12 de Febrero de 2019. 09:16

Si por algo se caracteriza la Reina Letizia es por tener una carácter y una manera de ser en la que no tiene problema alguno es mostrarse tal y como es en todo momento. Hay ocasiones en las que no tiene más remedio que poner buena cara y saludar. Y lo hace con su mejor sonrisa.

Sin embargo, con el paso de los años, esa actitud ha dado paso a otra. Una en la que, si no le interesa o no le ‘motiva’ el acto, se muestra pasiva e incluso con gestos despectivos hacia los presentes.

El lío en la RAE

Y eso fue lo que pasó hace ya un tiempo en la presentación del nuevo diccionario de la Real Academia Española de la lengua. Un vídeo en el que podemos ver como, quizás porque ese día se había levantando con el pie izquierdo, Letizia no estaba precisamente muy de humor para buenas caras y buenos gestos.

Y eso que, en teoría siendo periodista, debería estar encantada de estar presente en un momento tan importante para la lengua española. No fue así. Ya viendo cómo entra en la sala (hablando con Felipe VI y sin prestar atención a los presentes) se intuye que la cosa no va a ir bien.

Y así fue. De hecho, hubo un momento ciertamente incómodo en el que, no se sabe muy bien porque, Letizia rehusó tocar el diccionario antes que su marido. La cara que pone en ese momento no es precisamente la de alegría y gratitud.

Todo lo contrario. Una actitud que nadie esperaba y que, como era de esperar, sacó los colores del Rey Felipe VI, que no sabía ni dónde meterse. Un vídeo (uno más) que deja en evidencia a la Reina y a la Casa Real. Eso sí, como ya hemos visto en los últimos tiempos, nada hace pensar que la actitud de Letizia vaya a cambiar en este sentido. Ahora ya no disimula.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *