Es Noticia
Los caprichos de millonaria de Cristina Pedroche en Londres ( “¡Y StreetXo hundiéndose!”)

Los caprichos de millonaria de Cristina Pedroche en Londres ( “¡Y StreetXo hundiéndose!”)

DMQ

Quien le iba a decir a Cristina Pedroche hace unos años que, a día de hoy, iba a viajar dos fines de semana al mes a Londres para apoyar a su marido con un restaurante de primer nivel y que, encima, iba a alojarse en un hotel de cinco estrellas.

De Vallecas a Westminster, así ha cambiado la vida de la colaboradora de Zapeando en poco tiempo. Y es que no es ningún secreto que Cristina es uno de los mejores apoyos que tiene David Muñoz en su aventura culinaria en la capital inglesa.

Ver esta publicación en Instagram

Correr por aquí es casi como meditar. 🥰 10k que sumo a las patitas con apenas molestias en el tobillo. Ya estoy a (casi) tope. ⚡️💪🏾⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras el éxito de DiverXo y StreetXo en Madrid, el premiado chef decidió apostar por expandir su negocio y plantarse en Londres para abrir otro StreetXo. Y no en un barrio cualquiera. Lo hizo en el de Mayfair, uno de los más sofisticados.

Los caprichos de Cristina en Londres

El problema es que parece ser que no acaba de arrancar. Cierto que tiene buenas críticas (alguna mala también) por parte de los expertos, pero a nivel global no tiene el éxito que sí tienen los dos que tiene en Madrid.

De hecho, hace un tiempo se supo que el propio David había comprado parte de las acciones de muchos inversores iniciales que decidieron vender al ver que no iba como se esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de StreetXO London (@streetxolondon) el

Es por eso que David y Cristina se trasladan allí al menos dos fines de semana cada mes para intentar reflotarlo y darle un giro que lo sitúe entre los mejores. Eso sí, no buscan un hotel normal. Optan por alojarse en un cinco estrellas, el COMO Metropolitan London, con un precio de entre 305 a 815 euros por noche dependiendo de la habitación.

Un capricho millonario que a muchos les ha dejado a cuadros en las redes sabiendo que el restaurante no es que lo esté petando precisamente. “¡Y StreetXo hundiéndose!”, apunta más de uno en los foros.

Obviamente nadie mejor que ellos para controlar sus gastos, pero a más de uno le ha sorprendido que opten por un alojamiento tan caro estando las cosas como están.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando