Es Noticia
El beso de Jennifer López con una famosa de Hollywood que arrasa EEUU

El beso de Jennifer López con una famosa de Hollywood que arrasa EEUU

DMQ

Jennifer López fue una de las protagonistas indiscutibles en la gala de los premios Grammy. Por varios motivos. El primero, cómo no, por su espectacular actuación encima del escenario.

Si bien la de Nueva York no obtuvo ningún premio, su homenaje al mítico sello musical Motown dejó a muchos con la boca abierta. Como siempre, la diva del Bronx lo dio todo en el escenario y dejó el pabellón más que alto.

Ver esta publicación en Instagram

Most magical night...✨✨✨ #dreamsdocometrue #grammys @smokeyrobinson @neyo @aliciakeys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El beso de Jennifer López

Sin embargo, fue otro momento mucho más breve pero a su vez mucho más polémico el que ha puesto a JLO en el punto de mira. Y es que en directo casi pasó desapercibido, pero ahora que han pasado ya unos días las imágenes se han vuelto virales.

Mientras estaba posando en la alfombra roja antes de que diera comienzo la gala, JLO y Lady Gaga se fotografiaron juntas. Y, pese a que muchos lo desconocían, parece ser que las dos guardan una más que buena amistad.

Prueba de ello fue que, cuando los fotógrafos ya habían acabado, las dos se despidieron con una simulación de beso en los labios que, como era de esperar, a arrasado en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo @ladygaga 😍😗💓🔥👑💋 #jenniferlopez #jlo #ladygaga #grammys2019 #grammys

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Una especie de ‘semi-pico’ que dejó a muchos con la boca abierta. Hay quien apunta a que es un saludo cariñoso típico entre ellas y hay quien también, como suele ocurrir en América, ha ido un paso más allá y les ha dicho de todo.

Es despreciable”, “Eso no se hace delante de las cámaras” o “Lady Gaga como siempre haciendo el payaso para llamar la atención” son algunas de las críticas al gesto de las dos cantantes. Obviamente son críticas muy residuales pero en un país donde este tipo de gestos siempre levantan mucha polémica, un semi beso entre JLO y Lady Gaga no iba a ser menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando