Pilar Rubio se hace de oro: el dineral que gana por salir con Pablo Motos en El Hormiguero
Secciones

Pilar Rubio se hace de oro: el dineral que gana por salir con Pablo Motos en El Hormiguero

Miércoles, 13 de Febrero de 2019. 09:45

Pilar Rubio saltó a la fama en España con sus divertidos reportajes en Sé lo que hicisteis. Su extrovertido carácter junto (cómo no) a uno modelitos de infarto cada vez que acudía al plató de La Sexta, hicieron de ella toda una celebrity en nuestro país.

El ‘boom’ Pilar Rubio fue tan bestia que el mismísimo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset en España, la fichó a golpe de talonario para Telecinco. Un ‘boom’ que le reportó muchas ingresos a la madrileña.

De hecho, cuentan que en esa época ya ganaba una media de 180.000 euros por cada campaña a la que ‘cedía’ su imagen, como la de El Corte Inglés. Sin embargo, con el paso de los meses y los fracasos en Telecinco, Pilar se vio relegada a un segundo plano.

Pilar Rubio se hace de oro

Pero cuando conoció a Sergio Ramos todo cambió. A raíz de convertirse en la WAG más deseada del Real Madrid, las ofertas volvieron, y, entre ellas, la de un buen amigo del capitán blanco: Pablo Motos.

El popular presentador le ofreció una sección en El Hormiguero y, obviamente, Pilar la aceptó encantada. Y, a raíz de eso, otra vez en lo más alto. Tanto es así que ahora Rubio vuelve a ser de las mujeres más buscadas por las marcas.

Entre otras cosas porque, junto a Paula Echevarría y Sara Carbonero, forma parte del grupo de it girls más seguidas en España. Y eso ha provocado que su caché aumente considerablemente.

Al margen de lo que cobra de Atresmedia, su impacto en las redes ha provocado que, tal y como cuentan los expertos en redes sociales, Pilar gane entre 3.000 y 5.000 euros por cada publicación patrocinada. Eso, como mínimo. Un dineral a a la altura de las más top en este mundo de las influencers. Y ojo que su número de seguidores no para de crecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *