Es Noticia
La foto en lencería de Pilar Rubio para San Valentín que arrasa España

La foto en lencería de Pilar Rubio para San Valentín que arrasa España

DMQ

Ya está aquí San Valentín. El día de los enamorados es, tal y como cuentan desde el sector, uno de los días donde más lencería se compra a lo largo del año. Muchos y muchas acuden a las tiendas en busca de una prenda sexy para su pareja.

Pero claro, como es habitual desde que las redes sociales forman ya parte de nuestro día a día, muchos son también los que buscan inspiración antes de plantarse en la tienda o en las webs sin saber muy bien por dónde tirar.

Y una de las influencers que ha servido de inspiración en este sentido ha sido Pilar Rubio. La futura mujer de Sergio Ramos ha compartido en más de una ocasión alguna imagen luciendo lencería sensual y claro, hoy que es el día para ello, muchos han acudido a su perfil de Instagram para inspirarse.

Ver esta publicación en Instagram

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El top de Pilar Rubio que arrasa España

Y en concreto hay una imagen que es la que más visitas ha tenido en las últimas fechas. En ella podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero con un top rojo y negro muy sensual que ha despertado el interés de muchos.

Pese a que la foto tiene ya uno tiempo (la publicó en el mes de septiembre), no han sido pocos los que han indagado por las redes en busca de la marca. Y la han encontrado. Eso sí, queda más que demostrado que Pilar tiene unos gustos muy caros.

Y es que este top de lencería es de la marca Zadig&Voltaire y tiene un precio de ni más ni menos que 230 euros. Un top que está arrasando entre las más VIPS (cómo no, dado su elevado precio) y que demuestra como el poder de influencia de Rubio es cada vez mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando