Secciones

Ni Shakira, ni Kardashian: el modelito de Jennifer López para San Valentín 

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 09:23

En Estados Unidos, como en e resto del mundo, San Valentín es un día especial. Si bien es cierto que no son pocos los que critican que es una fiesta inventada para que el consumo se dispare, también es cierto que en América no son pocos los que acuden a las tiendas de ropa en busca de lencería sensual para sus parejas.

Como ocurre también en España, la lencería es uno de los regalos habituales. Y claro, en una época en la que con las redes sociales podemos inspirarnos sin necesidad de ir tienda tras tiendas para encontrar algo que nos guste, nombres como Jennifer López, Shakira o las Kardashian aparecen más que nunca.

Y es que no son pocos los que acuden a las cuentas de Instagram de las divas para coger ideas. Especialmente en el de JLO y Kim Kardashian, dos de las it girls que más suelen apostar por posados en ropa interior.

El modelito de JLO para San Valentín

Si embargo, si bien es cierto que Kim suele ser mucho más explícita en estos caso, ha sido un modelito de la cantante del Bronx el que más ha llamado la atención de los que han indagado en su perfil.

Resultado de imagen de jennifer lopez lencería

Un modelito que lució en un videoclip y que ha servido de inspiración. Con un conjunto de lencería muy sensual, podemos ver a la del Bronx haciendo una barbacoa con mucho estilo. Muy a lo JLO, es decir, en ropa interior pero con joyas y mucho ‘brilli brilli’, que es lo suyo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️ 😎 ✅ 🥩 🍗 ✅ 💰 💰 ✅ 🌡 💯 ✅Summer’s here. #SummerSolstice #TheLongestDay #dinero #dinero #dinero

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un conjunto que parece ser que está arrasando en Estados Unidos. Eso sí, seguramente muchas optarán por lucirlo de puertas hacia dentro y no precisamente cuando vayan a hacer una barbacoa. Pero es que claro, JLO solo hay una.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *