Secciones

El derroche millonario de la Reina Letizia que tapa Felipe VI (y escandailza a España) 

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 12:26
Reina Letizia
Reina Letizia

A la Reina Letizia le encanta cuidar al máximo sus looks. Sabe que sus modelitos será tema de conversación y portada de muchas revistas. Y con lo cuidadosa que es no dejará ningún detalle al azar. Además, le gusta ir a la última moda. Algunos incluso la llaman la Reina influencer.

Una de las firmas favoritas de Letizia es Zara. La ex de Televisión Española es una fan de la ropa de la compañía de Amancio Ortega. Algo que la elogia, pues es una marca que en España se comercializa a un precio muy asequible.

A la Reina Letizia le gustan los buenos trapitos

Pero ojo, a Letizia también le gusta enfundarse en las mejores prendas de los mejores diseñadores. Y a veces se pone atuendos de precios más elevados. Bastante más. Y es que no es poco el dinero que invierte la esposa del Rey Felipe VI en su armario.

Cabe decir que algunas de las telas que gasta han sido regalos institucionales o préstamos de diferentes marcas que buscan que lleve sus vestidos. Es decir, no han salido del sueldo que percibe de todos los españoles. No obstante, la cifra que acaba alcanzando el coste de sus looks no pasa desapercibida.

Lo que cuesta la ropa de la Reina Letizia

Según recoge el portal Vanitatis, la esposa de Felipe VI habría llevado ropa cuyo coste total es de 80.045 euros. Si tenemos en cuenta que Letizia cobra al año 131.400 euros, estaríamos hablando del 60% de su sueldo.

Pero hay más datos. Tal y como apuntaba la revista Semana, entre ropa, joyas  complementos, Letizia se habría puesto encima un total de 130.000 euros en 2017. Una cifra que se reducía hasta los 55.685 euros en 2016.

Otro año en el que las cantidades son más altas es el 2015.Entonces el valor ascendió hasta los 130.000 euros. Hay que decir que ese año usó la tiara Princesa, valorada en 50.000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *