Secciones

Los vaqueros de Jennifer López a lo Kardashian: “¡Increíble!” (y ojo a la foto)

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 15:54

Jennifer López nunca deja indiferente a nadie. Tanto con su música como con sus estilismos. La cantante de Nueva York ha sabido hacerse un hueco en las industria musical a base de hits y de actuaciones memorables.

Y su performance en la reciente gala de los Premios Grammy es buena prueba de ello. Una JLO que, consciente de que debe siempre dejar el pabellón muy alto, no duda en enfundarse en modelitos más que arriesgados hasta el punto que en alguna que otra ocasión ha tenido algún descuido.

Resultado de imagen de jennifer lopez

Los vaqueros de Jennifer López

Eso sí, si bien los diseños más extremos se los guarda para sus actuaciones en el escenario, en su día a día Jennifer no es que sea precisamente una mujer que no destaque por su estilismo.

Han sido muchas las veces que la hemos visto acudiendo, por ejemplo, al gimnasio con unos modelitos de infarto. Sin embargo, una foto que ahora está volviendo a circular por las redes es una en la que podemos ver a Jennifer luciendo unos vaqueros que están dando mucho de qué hablar.

Ver esta publicación en Instagram

Hi 👋😬😬 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Y no porque tengan un diseño especialmente atrevido, sino porque, como apuntan muchos en los comentarios, “parece que va a explotar”. No son pocos los que consideran que los lleva extremadamente ceñidos.

Algo que, por otro lado, no puede gustar más a sus seguidores: “Increíble” o “Brutal” son algunos de los comentarios en las redes. Unos vaqueros que marcan la figura de la cantante del Bronx de una forma que a muchos les ha recordado a Kim Kardashian.

Resultado de imagen de kim kardashian jeans

Y es que es muy habitual también que la celebrity americana se pasee por Los Ángeles con unos pantalones más que ajustados que, cómo no, resaltan su famoso trasero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *