“Shakira llorando en Barcelona”: el último escándalo con Piqué
Secciones

“Shakira llorando en Barcelona”: el último escándalo con Piqué

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de febrero de 2019. 13:23
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

El 2018 fue un año lleno de altibajos para la cantante Shakira. La cantante colombiana empezó el año acusada por Hacienda por presunto fraude fiscal. De hecho, adelantó 20 millones de euros para evitar que el problema fuera a más.

Todo ello mientras andaba recuperándose de la dolencia en la cuerdas vocales. Las que le obligaron a posponer unos meses la gira El Dorado World Tour.

En junio, la pareja de Gerard Piqué logró dejar atrás las tinieblas. Se recuperó de su dolencia y pudo reiniciar la gira. Y así se puso en marcha con sus conciertos de la gira alrededor de todo el mundo.

Pero una vez terminada la gira volvieron los problemas con el fisco. En diciembre la Fiscalía de Barcelona se querelló contra ella. Considera que cometió fraude en las declaraciones de los periodos que van entre el 2011 y el 2014. Le reclamaban 14,5 millones de euros. Una cantidad que también depositó en Hacienda para que las complicaciones no crecieran. Pero no parece que la sudamericana haya dejado todos los problemas atrás.

Shakira sigue en el punto de mira

Aunque haya abonado lo que Hacienda le reclamaba, las duras críticas respecto a este asunto siguen siendo una constante. Muchos de sus haters no dejan de recordarle el caso. Y este no sería el único motivo por el que la cantante está en boca de muchos.

En las últimas semanas han vuelto a la palestra los rumores de que Piqué mantiene contacto con su ex novia, Núria Tomás, la hija del popular empresario jamonero Enrique Tomás. Apuntan algunos sectores que la catalana no habría salido del todo de la vida del central del FC Barcelona. Y es que el fantasma de que Piqué todavía estaba con Tomás cuando empezó con Shakira no ha terminado nunca de desaparecer.

Resultado de imagen de pique nuria tomas

A todo ello hay que sumar también lo que cuentan acerca de la relación de la de Barranquilla con el cantante Maluma. Y es que hay quien se atreve a afirmar que existe algo más entre ellos. Una información que, que se sepa, es totalmente falsa y se limita solo a lo profesional.

Shakira quiere salir volando de Barcelona

Con todo, Shakira se estaría sintiendo en el punto de mira y estaría deseando salir pitando de la ciudad condal. Así lo afirman los que apuntan que toda esta situación le supera. El panorama tendría a Shakira “llorando en Barcelona”.

No le hace ninguna gracia ser la comidilla de la prensa cada dos por tres. Sus deseos pasan por abandonar ya la capital catalana e irse a Miami. Allí tiene domicilio y estaría mucho más cerca de los grandes productores musicales del planeta. Es decir, podría potenciar aun más su carrera en el mundo del artisteo.

Además, Shakira lo tiene claro. Allí Piqué tendría ofertas de sobras para seguir jugando al fútbol. Y no solo eso. Se ganaría mucho mejor la vida de lo que hace en el Barça. Sin embargo, todo apunta a que la cantante tendrá que esperar. Gerard atraviesa uno de sus mejores momentos en el Barça y no se plantea otra cosa que no pase por cumplir su contrato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *