Es Noticia
Cristina Pedroche paraliza España con un escote de locura

Cristina Pedroche paraliza España con un escote de locura

DMQ
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Atresmedia y mujer de David Muñoz

Cristina Pedroche quiso despedir la semana en Zapeando por todo lo alto. Y lo hizo con un escote de infarto que dejó indiferentes a muy pocos telespectadores.

La vallecana acudió al programa que presenta Frank Blanco en LaSexta y donde ella colabora casi a diario, con un vestido de esos que quita el hipo.

El modelito de Cristina Pedroche para despedir la semana

Cristina lucía una chaqueta rosa abierta casi hasta el ombligo y, atención: no llevaba nada debajo, dejando a la vista un escote bestial y parte de sus pechos.

En la parte de abajo tampoco se quedaba corta. Cristina llevaba un pantaloncito corto que más bien parece del típico pijama de verano. Un look que, cabe decir, le quedaba de lo más elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Lookazo de viernes ❤️💜🧡💙💚 Todo es de @caprichealc❣️ Gracias preciosas. Os adoro💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Los haters de Cristina Pedroche atacan de nuevo

No obstante todo lo elegante que era, lo tenía también de atrevido, y algunos haters no han tardado en soltar sus comentarios desagradables. “Tronista de MYHYV” o “Das asco”, escriben algunos. Otros directamente van más allá. “Otra vez enseñándolo todo como siempre”, “¿No sabes hacer otra cosa que no sea desnudarte?” o “Cuando era la Ballena de Vallecas no se ponía estos modelitos”, le comentan en la publicación.

Comentario que, por otro lado, está claro que le resbalan. Es mucho el tiempo que la llevan atizando en las redes por sus looks sugerentes, pero el que después de tanto se los siga poniendo denota una fuerte personalidad en Cristina. Punto para la pareja de David Muñoz. Y que siga así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando