Es Noticia
Más basura en OT: el último lío con Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda

Más basura en OT: el último lío con Ana Guerra, Amaia, Aitana, Alfred y Cepeda

DMQ
Operacion TRiunfo 2017
Operacion TRiunfo 2017

Hace ya dos meses que terminó la edición de Operación Triunfo 2018. Pero los concursantes del año anterior todavía están dando de qué hablar. Amaia Romero, Alfred García, Aitana Ocaña, Luis Cepeda, Ana Guerra y compañía siguen en boca de muchos de sus fans.

El último nombre en provocar un revuelo fue el de Luis Cepeda. El joven aspirante estuvo con Aitana dentro de la Academia. Una relación que se prolongó una vez ambos abandonaron el talen show.

Resultado de imagen de cepeda aitana

Pero unas semanas después de acabó el amor. Su ruptura se hacía pública ante la pena de muchos de sus followers y de los de Aitana.

Luis Cepeda se sube a la ola

Pero el asunto no murió ahí. Recientemente salía a la luz una información que apuntaba a Cepeda. Las informaciones apuntaban a queEste podría haber mantenido también un affaire con Ana Guerra. Unos rumores ante los que reaccionó Luis escribiendo en su cuenta de Twitter. “A este paso acabo liado con la Mairena”, bromeó, pero sin desmentir el asunto.

Resultado de imagen de ana guerra

Una actitud que muchos seguidores del programa han considerado como una estrategia para que se siga hablando de él. “Ya que por su música no lo consigue, al menos así sigue siendo actualidad”, denuncian. “En realidad ni siquiera se hablan, pero ya le va bien a Cepeda que se hable de él”, opinan en las redes.

Unas afirmaciones que no se limitan al asunto que afecta a Cepeda, Aitana y Ana Guerra. Amaia y Alfred también están en el punto de mira. Sobre todo la pamplonica y ganadora de la edición del 2017.

El paripé de Amaia y Alfred

Ambos también se liaron estando dentro de la Academia y siguieron juntos un tiempo más una vez estuvieron fuera de ella. Pero el amor también se acabó, aunque no las comidillas sobre la pareja. O ex pareja.

Primero llegó el vídeo en el que se les veía mantener la conversación de la ruptura. Más tarde el presunto lío de Amaia con el cantante del grupo Carolina Durante y la interpretación de la colaboración que había hecho con el grupo en la gala de Navidad de OT.  Y eso no fue todo. Recientemente volvía a ocupar algunas páginas de portales web por haber borrado todas las fotos en las que aparecía con Alfred. Y también el vídeo que le dedicó Amaia al cantante tras el paso de ambos por Eurovisión.

Hechos y actitudes que muchos de sus seguidores apelan a una estrategia planeada por Amaia para no desaparecer del primer plano. Y es que muchos no entienden que si ni se hablan, Amaia siga lanzando mensajes al catalán en las redes sociales. Aunque sea que ha borrado todas sus fotos para demostrarle que quiere dejar atrás la relación para siempre.

“A Alfred le resbala lo que haga Amaia”, afirman. “Hay que ser egocéntrica para pensar que lo que haga afectará a Alfred a estas alturas” o “Payasa y creída”, son solo algunos de los comentarios que le escriben en la red.

Lo hacen los mismos que aseguran que si Amaia hace lo que hace es para no perder la comba, pues si fuera por su música y su single, “mas vale que se dedique a otra cosa”. “Como esta tía no vende ni un disco utiliza a Alfred para seguir siendo actualidad”, comentan. Y es que como aseguran, el disco de Amaia “no lo escuchan ni las ovejas”.

Así las cosas, apuntan en las redes que todas las relaciones no eran más que un paripé para conseguir algo más de repercusión en el talent show de Televisión Española. Cabe decir, no obstante, que la estrategia les funcionó a la perfección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando