Es Noticia
El vídeo inédito de Shakira que sale a la luz: “¡Qué fuerte!” (y paraliza YouTube)

El vídeo inédito de Shakira que sale a la luz: “¡Qué fuerte!” (y paraliza YouTube)

DMQ
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial
Shakira, una de las cantantes con mayor repercusión mundial

Shakira centra todos los focos. Y no, los motivos no son solo sus problemas con la Hacienda española. Nos referimos al éxito que cosecha en casi todos los rincones del mundo.

Un éxito corroborado por la cantidad de premios que ha recibido a lo largo de su carrera profesional. De hecho, el nombre de la de Barranquilla ha figurado en más de 600 nominaciones a diferentes reconocimientos.

Éxito absoluto de Shakira en la música

Sin ir más lejos, no hace falta más que remitirse a la gira El Dorado World Tour que realizó el año pasado. Fueron más de 50 conciertos en los que en su mayoría tuvo que colgar el cartel de “todo vendido”.

Resultado de imagen de shakira concierto el dorado

Además, sus discos son de los más vendidos y escuchados en todo el planeta. Tanto en formato físico como digital. Al margen de que los videoclips de sus canciones son de los más reproducidos en la red.

Pero la carrera de la pareja de Gerard Piqué podría haber ido por otro camino. Shakira siempre mostró dotes para la música, pero probó en otras facetas del mundo del artisteo.

Las otras facetas de Shakira

Por ejemplo, tuvo un papel en un culebrón colombiano cuando tenía 16 años. Este se titulaba Oasis. Un trabajo con el que parece que la cantante no terminó del todo satisfecha, pues se conoce que compró todos los derechos de la serie para que no fuera emitida nunca más. Cabe decir para desgracia de Shakira que todavía se pueden encontrar algunos fragmentos en YouTube.

Asimismo, también ejerció de bailarina y de modelo. Llegó a ser la ganadora del premio a la Mejor Cola de Colombia.

Al final, después de probar en varios ámbitos, fue por la música por lo que destacó, lo que la llevó a decantarse por el micrófono.

Sin embargo, aunque atrás, los otros trabajos de Shakira no han caído en el olvido. En este sentido, corren por la red diferentes documentos en la que vemos a una Shakira irreconocible, cuando se iniciaba en el mundo de la farándula. “¡Qué fuerte!”, exclaman en las redes. Y es que la Shakira del pasado poco tiene que ver con la que hoy en día conocemos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando