Es Noticia
La vuelta de Sara Carbonero en Telecinco (y Deportes Cuatro)

La vuelta de Sara Carbonero en Telecinco (y Deportes Cuatro)

DMQ
Sara Carbonero en un evento público
Sara Carbonero en un evento público

Sara Carbonero vuelve a Mediaset. La pareja de Iker Casillas regresa a la que hasta hace tres años fue su casa. La comunicadora se reestrena en la pequeña pantalla este lunes a partir de las 15 horas.

La noticia de su regreso saltó hace unos días. La primicia la dio la revista Lecturas. Carbonero había pedido una excedencia a Mediaset cuando Casillas dejó el Real Madrid para irse al Oporto. Sara decidió seguir al de Móstoles y aparcó su carrera profesional en el periodismo deportivo.

Sara Carbonero lo deja todo por Iker Casillas

Allí la WAG tuvo que reconducir su vida profesional, que encaminó hacia el mundo de la moda. Ahora es una de las caras bonitas de varias marcas comerciales, mientras que posee parte del negocio de Slow Love, una página web en la que se venden prendas de ropa de varias firmas.

Pero parece que el mundo de la información le sigue tirando y, tal y como apuntó la publicación, Carbonero habría pedido a Mediaset que le vuelvan a hacer hueco. Una vuelta a la que además habría puesto condiciones.

La primera era que quería volver a la cadena amiga, pero no a Telecinco, sino a Deportes Cuatro. Cabe decir que es este programa, Deportes Cuatro, el que lleva el peso del grupo en la parcela deportiva. Y es que le informativo de deportes de T5 no suele durar más de unos minutos.

La segunda condición es que quería trabajar desde Oporto, sin moverse de la ciudad donde reside junto a Casillas.

Sara Carbonero vuelve a la televisión

Dos detalles que parece que en Mediaset han aceptado, pues Sara aparecerá de nuevo este lunes en la pequeña pantalla para Deportes Cuatro.

Imagen relacionada

Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011”, declaró Sara recientemente sobre su reincorporación.

“Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite”, contó sobre su próximo trabajo en Cuatro.

Apuntan en algunos corrillos que uno de los motivos que ha llevado a Carbonero a poner fin a su excedencia es que sus negocios no le estarían funcionando del todo bien. Apuntan algunos medios que Slow Life registró pérdidas el año pasado. Y de ahí que Sara haya decidido volver al mundo de la comunicación. Y es que ahí, en cuanto a sueldos, nunca le ha ido nada mal.

El portal Informalia apuntó hace tiempo que el sueldo de Sara en Telecinco ascendía a los 300.000 euros anuales. O lo que es lo mismo, unos 25.000 euros al mes. “¡Vaya salvajada!”, exclamaban en las redes. Casi nada.

Ahora no ostentará un sueldo tan elevado, pues no dedicará tantas horas a su trabajo como antaño. Sin embargo, muchas fuentes aseguran que su nómina no será mucho más baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando