Pilar Rubio o el vídeo íntimo (“¿Todo eso es pelo?”) que arde en Instagram
Secciones

Pilar Rubio o el vídeo íntimo (“¿Todo eso es pelo?”) que arde en Instagram

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 15:19
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos
Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos

Boda a la vista entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja formada por la colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid se casará el próximo 15 de junio en Sevilla. Así lo anunciaron en el programa que presenta Pablo Motos.

Resultado de imagen de pilar rubio sergio ramos el hormiguero boda

Por lo que explicaron, será un fiestón difícil de olvidar para los asistentes. Incluso actuará un grupo de música muy conocido. Así las cosas, los preparativos no pueden tardar mucho en comenzar. Hay mucho trabajo por delante.

Pilar Rubio se prepara para estar radiante

La que sí ha empezado con ellos es Pilar Rubio. O al menos ya está buscando técnicas para estar lo más divina posible. Una de ellas consiste en la depilación. Y parece que ha encontrado una solución que, según la WAG, “no duele nada”.

El vídeo íntimo de Pilar Rubio

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un pequeño vídeo en el que sale a punto de depilarse.

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO VÍDEO EN MI CANAL ⚡️ Hace unos días fui con mi amiga @karenparraalonso a visitar a Isabel Rodríguez, la creadora de un láser de diodo, ¡que no produce dolor! Sí, como lo oís, por fin podemos depilarnos sin tener que pasar un mal rato. En @irb_lasersystems la sensación es como si nos dieran un pequeño masaje, ¡es increíble! Podéis ver el vídeo completo y leer mi nuevo post deslizando desde mis stories ⬆️ ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #laser #diodo #irblasersystems . NEW VIDEO ON MY CHANNEL ⚡️A few days ago, I visited Isabel Rodríguez, the creator of a diode laser, which does not cause any pain! Yes, we can finally remove hair without having a bad experience. At @irb_lasersystems the feeling is as if they gave us a little massage, it's amazing! You can watch the full video and read my new post from my stories ⬆️ ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #laser #diodo #irblasersystems

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


Un documento del que Rubio ha publicado la versión completa en su blog y que no deja de sumar reproducciones.

Destrozan el vídeo de Pilar Rubio

No obstante, algunos se preguntan porqué Pilar ha escogido sus brazos para la demostración, en lugar de las piernas. Y no solo eso: no entienden que se pase la máquina por todo el brazo. “¿Todo eso es pelo?”, comenta. “Pues sí que eres peluda”, bromean algunos. Por no hablar de los que ponen en duda que la depiladora sea la “creadora” de la máquina, como asegura Pilar que es la joven que aparece en el vídeo.

La “máquina del chino” de Pilar Rubio

“Esa máquina existe desde hace seis años y es china”, comenta una usuaria. Y atención, va más allá: “No tiene puñetera idea de hacer el láser”. “No debe saber ni cómo funciona la máquina” o “Por dinero eres capaz de publicitar cualquier cosa y a cualquiera, aunque no demuestre ser para nada profesional”, son solo algunos de oros de los comentarios que se pueden leer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *