Es Noticia
El lío de Alfred en OT con una famosa (y no es Amaia) que calla Ana Guerra, Aitana y Cepeda

El lío de Alfred en OT con una famosa (y no es Amaia) que calla Ana Guerra, Aitana y Cepeda

DMQ
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018
Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo 2018

Amaia Romero y Alfred García fueron la pareja de moda en la edición de 2017 de Operación Triunfo. Entre ellos surgió el amor dentro de la Academia y prolongaron su relación durante unos meses una vez estuvieron fuera del concurso. Incluso actuaron juntos en Eurovisión.

Amaia Romero y Alfred García en un evento promocional previo a Eurovisión 2018.

Pero de repente un día el amor se acabó. España entera era testigo de la ruptura de Amaia y Alfred. La revista Lecturas publicó un vídeo del momento en que mantenían la conversación en la que Amaia rompía con Alfred.

Sospechas sobre la relación entre Amaia y Alfred

Un documento que muchos han apuntado que era un montaje. Y no solo lo opinan del vídeo. Corre entre los fans del programa y los seguidores de la pareja que la relación también fue un paripé.

Sospechan que la relación ya se había terminado semanas antes pero que no se contó por motivos comerciales. Los mismos por los que se juntaron en la Academia. Un romance que, opinan, buscaron para ganar más repercusión.

De hecho, poco después de aquella ruptura ya surgieron los primeros rumores de que ambos ya estaban conociendo a otras personas. A Amaia se la relacionó con e cantante del grupo Carolina Durante, con el que hizo una colaboración. A Alfred con la cantante Natalia Lacunza, a la que invitó a cantar a un concierto.

Y van más allá. Aseguran que hubo también líos con terceros y que alguno de ellos podría ser incluso algún famoso. Unas sospechas que no aparecen de la nada.

Todo cale para estar en la palestra

Esta serie de comentarios salen a raíz de lo que recientemente hizo Amaia en su cuenta de Instagram. Concretamente, la pamplonica borró todas las fotos y vídeos en los que aparecía con Alfred. Incluso un vídeo que le hizo como homenaje después del paso de ambos por televisión.

En este sentido, consideran que si Amaia ha hecho esto ha sido para que se hable de ella. Ya que por su single no está teniendo el eco que esperaba, estaría buscando otras vías para estar en los temas de conversación relacionados con OT. “No lo escuchan ni las ovejas”, afirman sobre el trabajo de Amaia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando