Es Noticia
La foto en la cama de Cristina Pedroche (y una palabra) que incendia España

La foto en la cama de Cristina Pedroche (y una palabra) que incendia España

DMQ

Cristina Pedroche sabe que si lo que quiere es seguir siendo una de las celebrities con mayor repercusión en nuestro país, debe publicar de vez en cuando alguna que otra foto polémica.

Suele hacerlo a través de desnudos. Lo normal es que sean unos tres o cuatro al año para que así, aunque no haya pasado nada, se siga hablando de ella. Eso le ha llevado a ser una de las estrellas de Zapeando, a ser la reina de Las Campanadas (más por su vestido que por su facilidad ante la cámara y a ganar una buena cantidad de dinero gracias a sus contratos publicitarios.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto en la cama

Y su última foto polémica no es desnuda, pero si en la cama. También es un clásico de Cristina: fotografiarse en la cama y mandar algún tipo de mensajes a sus seguidores. Y en este caso por ahí ha venido la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ❤️❤️❤️❤️ (o buenos días, según la hora 😜)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que Pedroche decidió adornar la imagen con una serie de corazones en los que dentro estaba escrito XOXO. Una palabra que muchos han malinterpretado. Y es que, obviamente, la mujer de David Muñoz en ningún caso se refería a los genitales de una mujer.

XOXO es una expresión que se utiliza en inglés que traducida es algo así como “besos y abrazos”. Pero claro, no todo el mundo lo sabe y los comentarios en las redes no se han hecho esperar. “No no es por ná Pedroche, pero esos corazones con la palabra XOXO (shosho) es echarle cojones”, “Buenas noches XOXO” o “Madre mía que grosera eras hija mía no hace falta escribir eso para que todo el mundo te lea…” son algunos de ellos.

Obviamente todo ha sido fruto de una confusión propia del significado de la palabra en un idioma y en otro pero, como siempre, Pedroche se ha visto vinculada a un lío en las redes. Uno más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Monica

    Vaya una soberana gilipollez esto ya es rizar el rizo y buscar donde no es todo el mundo sabe que xoxo es besos y abrazos cuando Cristina sale con los vestidos sugerentes que me parecen preciosos y si se tiene ese cuerpo es para lucirlo y por un comentario se escandalizan!!!!QUE GILIPOLLEZ POR UNA FOTO INOCENTE XD!!! Hay que joderse en fin Cristina olé tu y luce cuerpo cuanto te salga de el CHOCHO CHUMINO CHIRLAS ALMEJA EA CUANDO TE DE LA GANA GUAPA UN BESO DE CORAZÓN GUAPA .MÓNICA

Cargando