Secciones

OT: brutal pelea de Ana Guerra con un fan que destapa la cara oculta: Aitana, Alfred, Amaia y Cepeda alucinan

Martes, 19 de Febrero de 2019. 10:30
Ana guerra
Ana guerra

En las últimas semanas algunos medios han especulado acerca de una posible relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.

Resultado de imagen de ana guerra efe

Resultado de imagen de miguel angel muñoz efe

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 y el actor no han confirmado nada al respecto. Pero son varias las ocasiones en las que se les ha visto juntos. Y una de ellas parece que habría terminado con un feo bestial de la cantante.

El feo de Ana Guerra

Según cuentan en las redes sociales, una fan de la cantante se los habría encontrado recientemente y les habría pedido una foto. Sin embargo, Ana habría declinado la propuesta. El motivo: que solo se saca fotografías cuando está trabajando.

El actor, no obstante, sí habría accedido a fotografiarse con la seguidora.

Las redes estallan contra Ana Guerra

Un feo que, cómo era de esperar, ha tenido su repercusión entre los fans de la joven artista. Y también entre los de OT.

Estos recuerdan que no es la primera vez que un ex concursante del talent show habría mostrado sus uñas a algún follower. Y es que la ganadora del programa, Amaia Romero, también negó una foto a un algunos fans hace unas semanas cuando acudió a pasar un día a PortAventura.

Tampoco olvidan cuando en alguna ocasión algunos triunfitos se han escaqueado por la puerta de atrás de alguno de los lugares a los que han acudido para evitar encontrarse a sus admiradores.

“Pues sí que se les han subido los humitos”, “El tiempo los pondrá en su lugar”, “Ya querrán que les vayan detrás” son solo algunos de los comentarios que les dedican en las redes.

Otros en cambio han defendido a Ana Guerra. Señalan que podría haber tenido un mal día “como nos pasa a todos” y que “está en su derecho de que no la fotografíen”. Y tampoco les falta razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *