Es Noticia
Cristina Pedroche o la escandalosa foto que arrasa Zapeando (y deja a Frank Blanco con cara de póker)

Cristina Pedroche o la escandalosa foto que arrasa Zapeando (y deja a Frank Blanco con cara de póker)

DMQ
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz
Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y mujer de David Muñoz

Si hay una influencer que provoque cientos de comentarios por las fotos que cuelga en Instagram, esa es Cristina Pedroche. Ya sea para bien o para mal, la vallecana deja indiferentes a muy pocos con sus instantáneas.

Algunas de estas fotos son muy normalitas. En ocasiones Pedroche simplemente añade un selfie a los post que cuelga en la red social. Otras, en cambio, se muestra de lo más provocativa y sugerente. Estas son las fotos que a menudo le cuestan comentarios del estilo “Solo sirves para enseñar” o “Si no enseñas no vendes”.

Ver esta publicación en Instagram

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cabe decir que Cristina también recibe cientos de mensajes positivos. Estos tampoco faltan en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche tiene una competidora

No obstante, a la pareja del chef David Muñoz le ha salido una competidora en esto de las fotos transgresoras y atrevidas. Y en lo que quitarse prendas de ropa para las fotos. Además, es una vieja conocida de Zapeando, por donde ha pasado en alguna ocasión, y de Atresmedia, donde ha presentado algunos programas.

Se trata de Berta Collado, que ahora colabora en el programa Cuatro al día. La toledana colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que, literalmente, aparece con las bragas por los tobillos.

La foto más atrevida de Berta Collado

“No hay papel”, escribe Berta junto a la foto, en un texto en el que apunta también se refiere al fotógrafo de la sesión, Valero Rioja, y a la maquilladora de la misma, Eva Escolano.

Ver esta publicación en Instagram

No hay papel... 🧻 . . Pero si te apunta y dispara @valero_rioja y te regala su magia 💄 @evaescolanomakeup , pues como que te da igual... 🔫 🔫

Una publicación compartida de Berta Collado. (@colladoberta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando