Es Noticia
La humillación a Eva González (La Voz) que Antena 3 no sabe como tapar

La humillación a Eva González (La Voz) que Antena 3 no sabe como tapar

DMQ

Ojo porque las palabras de Eva González hace unos días se le están girando en contra. La andaluza se marcho de Televisión Española, donde había sido la cara de MasterChef en los últimos años, para ir a parar a Atresmedia de la mano de La Voz.

Un formato que empezó más que bien, arrasando de hecho. Su audiencias eran mejores que las de la competencia. Incluso mejor que GH DÚO, uno de los realitys de Telecinco. Orgullosa de ello, en entrevista recientes González sacaba pecho e incluso, como aseguran muchos en las redes, “vacilaba” a Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Qué felicidad! Por fin me he cambiado de ropa!!! 😜 Qué guay es estar en la voz amigos, qué afortunada me siento!! @lavozantena3 #lavozasaltos

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El lío con Eva González

Todo se resume en una frase: el programa más visto de la televisión. Estoy feliz, contentísima y agradecidísima de la acogida que ha tenido. Han sido 12 programas, 6 semanas consecutivas, que es muchísimo”, aseguró.

Más tarde suavizó sus palabras: “Al final esto de las audiencias es tan relativo... Si algo he aprendido de estos años es que uno tiene que quedarse contento con el programa que está haciendo. Con las novedades que traemos en los Asaltos estamos seguros de que seguirá gustando a la gente. Luego está claro que tenemos competidores muy buenos... Si yo fuese Telecinco o cualquier otra cadena haría lo mismo, sacaría la artillería pesada porque sé que estoy luchando contra un titán”.

Dicho y hecho. Por primera vez desde que arrancara La Voz, Telecinco ya ha superado en audiencia al talent show con su GH DÚO. Una humillación a la propia Eva que en Antena 3 no saben ni cómo tapar.

Ver esta publicación en Instagram

El concursante menos votado y por tanto se salva de la expulsión es... #GHDÚOLímite6

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

Y es que en la televisión es muy fácil que las palabras se vuelvan en contra y, teniendo en cuenta que Telecinco es experta en captar audiencia, ahora ha sido Eva quien ha quedado retratada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando