Es Noticia
Bestiales ataques a Cristina Pedroche por esta foto en leggins

Bestiales ataques a Cristina Pedroche por esta foto en leggins

DMQ
Cristina Pedroche con el vestido que lució en las últimas campanadas
Cristina Pedroche con el vestido que lució en las últimas campanadas

No es un secreto que Cristina Pedroche es practicante habitual de yoga. La pareja de David Muñoz comparte a menudo instantáneas de los ejercicios que realiza. Publicaciones que suelen generar un gran retorno en forma de “likes” y comentarios.

Así ha ocurrido con la última instantánea que publicó, en la que aparece haciendo un ejercicio boca abajo. Cabe decir que no lo hace sola. Y es que no es recomendable realizar ciertos ejercicios sin un experto al lado si el que lo hace no es alguien con cierto bagaje.

Los avances de Cristina Pedroche en el yoga

“Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?😜❤️”, escribe la vallecana junto a la foto en la que aparece en esta posición imposible.

Ver esta publicación en Instagram

Los miércoles me cuestan mucho. Es mejor estar bocabajo, ¿verdad @soy_yogi ?😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Muchos de sus seguidores no han tardado en elogiar a Cristina. Sobre todo por su habilidad y sus progresos en esta materia. Y es que no es fácil realizar muchas de las posiciones que muestra en su cuenta. Y esta tampoco.

Palos a Cristina Pedroche

Otros no obstante la han criticado duramente. Algunos señalan que “hasta haciendo yoga tiene que enseñar algo”. Otros han ido un poco más allá.

Unos critican su físico. “Presumes de trasero pero lo tienes cuadrado”,  escriben. Otros le recuerdan a Pedroche su obsesión con el perder peso cuando en su momento aseguraba estar satisfecha con su físico.

“Estas obsesionada con el deporte y la delgadez, la que decía que no le importaba que la dijeran gorda, ya se ve ya”, opina otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando