Secciones

Shakira se mete un lío muy feo con Maduro y Venezuela: el último escándalo

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 16:34

Shakira vuelve a estar en el punto de mira. Y es que será hoy 22 de febrero cuando se llevará a cabo un concierto benéfico en Cúcuta, Colombia. Un acto para recaudar fondos de cara a la grave crisis humanitaria que se vive en la Venezuela de Nicolás Maduro.

Ver esta publicación en Instagram

“No hay comida, el sistema de salud se está derrumbando y millones están sintiendo el impacto, muchos de ellos niños y ancianos. Este concierto internacional traerá la atención global sobre esta inaceptable crisis y recaudará fondos para ayuda humanitaria esencial para los refugiados venezolanos” es el texto que presenta este acto en su web oficial.

Un concierto en el que actuarán artistas como Alejandro Sanz, Maluma, Lele Pons, Maná, o Miguel Bosé entre muchos otros. Eso sí, ni rastro de Shakira.

El lío con Shakira y Venezuela

Algo que no ha pasado precisamente desapercibido. Y es que no eran pocos los que esperaban que la colombiana estuviese . Pero no. La de Barranquilla, al menos de momento, no ha confirmado su presencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una Shakira que en más de una ocasión ha declarado su cariño hacia uno de los países hermanos de su Colombia natal: “Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”.

Es por eso que, siendo como es embajadora de buena voluntad de UNICEF, muchos la han criticado por no dar apoyo a esta causa. Y en las redes sociales le han dicho de todo. Desde “traidora” hasta “falsa”.

Un escándalo que, eso sí, no es nuevo. Y es que no han sido pocas las veces que la barranquillera se ha mostrado distante cuando alguna desgracia ha ocurrido.

En Barcelona, por ejemplo, muchos no han olvidado como se mantuvo en silencio  tras los atentados de hace dos veranos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *