Es Noticia
El ataque de celos de la Reina Letizia con una VIP de la tele

El ataque de celos de la Reina Letizia con una VIP de la tele

DMQ

La Reina Letizia ha ido ganando enemigos a lo largo de su vida. En especial desde que empezó su relación con Felipe VI. Pero ojo porque la animadversión que crea Letizia ya había empezado antes de entrara a formar parte de la Casa Real.

Y es que hace apenas unos días no fue otra que Ana Blanco la que recibió uno de los premios más prestigiosos en cuanto al periodismo en nuestro país: el Premio a la trayectoria Jesús Hermida concedido por el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Resultado de imagen de ana blanco

Un premio que tienen también grandes nombres de la pequeña pantalla en España como Antonio Mercero, Chicho Ibáñez Serrador, Matías Prats, Rosa María Mateo, José María Íñigo o María Teresa Campos.

El ataque ce celos 

Una Ana Blanco que parece ser que no es que mantenga una buen relación con Letizia. Y viene de lejos. Tal y como cuentan desde dentro, cuando la hoy reina entró en TVE, Blanco le cogió manía rápidamente.

El buen trabajo de Letizia hizo que se ganara la simpatía de la directiva y cada paso delante de Ortiz era como una puñalada para Ana. “Con su buen hacer profesional y con su encanto personal, Letizia se ganó muy rápidamente el favor de los jefes, que la fueron impulsando en sucesivos ascensos que despertaron algunos celos”, advierten miembros de TVE en esa época.

Imagen relacionada

Una Blanco que incluso en una reunión tuvo más que malas palabras hacia Letizia lo que hizo que se ganara la bronca de uno de sus jefes: “Si hubiera estado Letizia delante, Ana no se hubiera atrevido a hacer ese comentario. Letizia se defendía por sí sola perfectamente. Al acabar la reunión se le dijo a Ana que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final. Pero estaba muy celosa. Muchísimo', explica uno de los responsables del telediario en aquella época”. Un lío de celos muy feo que, ahora que Blanco ha sido premiada, ha salido a la luz pública.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando