Secciones

El humillante vídeo de Cristina Pedroche (“¿Y tu vas de feminista?”) que destroza a la mujer de David Muñoz

Sábado, 23 de Febrero de 2019. 09:35

Cristina Pedroche es una de las mujeres con mayor poder mediático en este país. La colaboradora de Zapeando ha ido ganando peso en los últimos años hasta convertirse en una estrella de Atresmedia y una estrella también en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches ❤️❤️❤️❤️ (o buenos días, según la hora 😜)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una Pedroche que siempre ha ido acompañada de la polémica. Y es que la mujer de David Muñoz tiene la facilidad de ser amada y odiada por muchos y por partes iguales. Y sus haters son, aunque ella siempre haya asegurado que poco le importa, cada vez más numerosos.

El vídeo de Cristina Pedroche

Uno de los puntos fuertes que suelen utilizar sus detractores para atacarla es por su feminismo. Cristina siempre ha defendido el papel de la mujer y la igualdad de género y han sido muchas las veces que ha transmitido mensajes en este línea.

El problema es que hay quien ha utilizado eso y algunos de sus actos para atacarla. Actos como posar muy ligera de ropa, utilizar su cuerpo para vender productos o plantarse en la Puerta del Sol en bikini en Las Campanadas.

Eso (que obviamente nada tiene que ver una cosa con la otra) da alas a los que la tachan de falsa feminista. De ahí que de vez en cuando sus haters recuperen imágenes de sus pasado en las que Pedroche queda, como aseguran ellos, “en evidencia”.

Y uno de los mejores ejemplos es un vídeo de su época en Sé lo que hicisteis en el que se le puede ver tonteando con el entonces jugador del Real Madrid Guti. “Mírala, haciéndose la tonta con Guti en plan niña mona…¿y esta va de feminista? Madre mía cuánta hipocresía….” o “Que Cristina Pedroche, una mujer que sale desnuda cada dos semanas y se vende para todo vaya pregonando que es feminista es lamentable” son algunas de las críticas que se pueden leer en las redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *