Es Noticia
Bestial bronca con Shakira ( “Como madre siento asco de ti”) que arrasa Barcelona (y también hay para Piqué)

Bestial bronca con Shakira ( “Como madre siento asco de ti”) que arrasa Barcelona (y también hay para Piqué)

DMQ

Como era de esperar, Shakira se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas. En especial en su Colombia natal. Y concretamente en la ciudad de Cúcuta.

Fue allí donde ayer se celebró el concierto Venezuela Live Aid destinado a recaudar fondos de cara a ayudar en la crisis humanitaria que vive en el país sudamericano.

Muchos eran los que, pese a saber que no aparecía en el cartel oficial del concierto, creían que la de Barranquilla iba a aparecer a última hora para dar apoyo al país vecino. Pero no.

Ver esta publicación en Instagram

“Que nadie les robe el relato de su libertad” 🇻🇪 @alejandrosanz #AyudaVenezuela #AidVenezuela

Una publicación compartida de Venezuela Aid Live (@venezuelaaidlive) el

La bronca a Shakira

Shakira, al contrario que Paulina Rubio (que está inmersa en las grabaciones de La Voz)u otros como Alejandro Sanz, Fonsi, Maluma o Juanes, que sí actuaron, no fue. Eso sí, decidió enviar un vídeo de apoyo a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy somos Venezuela 🇻🇪 🙏 @venezuelaaidlive #cucuta #colombia #deseo #Venezuelalibre #libertad

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Concretamente fue a través de Twitter. Un vídeo en el que, entre otras cosas, la pareja de Gerard Piqué exige que se abran las fronteras para que entre la ayuda humanitaria. Obviamente el vídeo se ha vuelto viral (más de 21.000) retweets, pero son muchos los que no le han perdonado su ausencia.

Y le han dicho de todo a ella y a Piqué en las redes sociales. Una bronca que arrasa Barcelona y España. “No me lo esperaba de ti Shakira...”,Como madre siento asco de ti”, “Eres una falsa”, “Tú y Piqué dais asco”, “Mucho vídeo con cara triste pero luego no vas al concierto…eres lamentable” o “Ahora se ha visto la cara real de Shakira” son algunos de ellos.

Una bronca que deja en evidencia a la cantante que, pese a querer ‘arreglarlo’ con su vídeo, muchos son los que ya la han cruzado de forma definitiva. Un concierto al que no fue y que seguro no olvidará en mucho tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando