Es Noticia
Cristina Pedroche a lo Kardashian: la foto que incendia España

Cristina Pedroche a lo Kardashian: la foto que incendia España

DMQ

Cristina Pedroche ha conseguido convertirse en una referencia para muchos en nuestro país. Sobretodo por su papel en las redes sociales. Y es que, al margen de las simpatía que desprende en Zapeando, la de Vallecas ha visto como Instagram le ha brindado la oportunidad de mostrar su cara más divertida.

Hay quien obviamente no le ve ninguna gracia a sus publicaciones, mientras que también son muchos los que consideran que, al menos, es diferente. Sus payasadas hacen de ella alguien que se sale de la norma y de perfiles tan ‘clásicos’ como los de Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes ❤️❤️❤️ Feliz fin de semana preciosxs 💞✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto que incendia España

Sin embargo, hay veces en las que sus publicaciones se convierten en polémicas brutales. Y una de sus últimas fotos es el mejor ejemplo de ello. Medio en broma medio en serio, podemos ver a Cristina tomando el solo con los ojos cerrados.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Obviamente no es casual. En la foto está publicitando una marca de maquillaje y de complementos para ello. Sin embargo, las críticas no han sido precisamente pocas. “¡Dónde vas con el moreno falso!”, “Madre mía si parece Kim Kardashian!”, “Eres lamentable Cristina…si es que se ve que es un pegote todo”, “Buf…está chica cada vez está peor” o “Eres más tonta y más pija hija mía” son algunas de ellas.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el historial de Pedroche, lo más probable es que haya optado por intentar ser sarcástica en su publicación. De hecho, en el texto que acompaña la foto Cristina apunta: “Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?”.

Sin embargo, no han sido pocos los que no lo han interpretado así y le han dicho de todo. Con o sin voluntad de hacerlo, lo cierto es que una simple foto de Pedroche publicitando maquillaje, ha provocado un terremoto en las redes. Una más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando