Secciones

La Voz: Eva González tiene un tatuaje (“¡Choni!”) que tapa con maquillaje (y te lo enseñamos)

Domingo, 24 de Febrero de 2019. 10:28

Eva González está en el punto de mira. Y es que la polémica con su cuñada Lourdes Montes, no cesa. Parece ser que las dos, una mujer de Cayetano Rivera y otra mujer de Francisco Rivera, no es que tengan precisamente muy buena relación.

Las dos siempre han dicho lo contrario en público, pero el hecho de que Eva no haya conocido aún al hijo de Lourdes y Francisco es una clara señal de que algo falla. De hecho, la excusa que ha puesto en todo momento Eva es que no tiene tiempo debido a su trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy rodaje en la nieve!! #friopolarartico ❄️⛄️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una excusa que se vino abajo hace apenas unos días cuando González publicó una foto disfrutando de la nieve. Eso sí, en el texto apuntó que estaban realizando grabaciones de La Voz. Muchos no se lo creen.

El tatuaje de Eva González

Una foto en la que Eva cómo no, aparece más que abrigada. Es por eso que resulta imposible ver sus tatuajes. Sí, González tiene dos tatuajes. Eso sí, no parece estar precisamente muy orgullosa de ellos.

Eva González en una presentación de flamenco

Uno en su espalda y otro en su pie. Obviamente son diseños que se llevaban mucho en los años 90 y que ahora, con el paso del tiempo, han quedado desfasados. Tanto es así que resulta difícil a día de hoy ver lucir a la Sevillana algún vestido con el que se puede ver el de su espalda. Con el del pie lo tiene más difícil.

Resultado de imagen de eva gonzalez tatuaje

Hay quien asegura que incluso, cuando no ha tenido más remedio que ponerse un vestido que lo dejara a la luz, lo ha intentado tapar con maquillaje. En cualquier caso, muchos son los comentarios negativos sobre ellos: “¡Choni!”, “Madre mía el tatuaje de garrula que llevas…”, “Seguro que hoy no te lo harías. Qué horterada por Dios” o “Toma ya Eva González es poligonera y yo sin enterarme” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *