Secciones

La brutal foto de Malú (la novia de Albert Rivera) antes de pasar por el cirujano plástico

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 10:15

En un momento donde la política española está centrada en el juicio a los líderes independentistas en el Tribunal Supremo y las elecciones generales del próximo 28 de abril, una noticia del corazón llena ríos de tinta.

Y el protagonista de todo ello es Albert Rivera. Hace unos meses ya saltó la noticia de que el líder de Ciudadanos había optado por poner fin a su relación con Beatriz Tajuela. Tal y como apuntan desde el entorno del catalán, los motivos fueron que ella “no formaba parte de sus prioridades”.

Resultado de imagen de albert rivera beatriz efe

Una noticia que tuvo su eco en los medios pero que ahora se ha cobrado aún mayor protagonismo. Entre otras cosas porque parece ser que Albert ha encontrado en la cantante Malú de nuevo amor.

La brutal foto de Malú

Y es que, pese a que no hay confirmación por ninguno de las dos partes, todo apunta a que Albert y la cantante estarían manteniendo un romance. Y claro, como suele ocurrir en estos casos, son muchos los que indagan en la red en busca de fotos de ambos.

Resultado de imagen de malu

Allí es precisamente Malú la que sala más ‘perjudicada’. Entre otras cosas porque no han sido pocos los que han desenterrado una foto de la hija de Pepe de Lucía y sobrina del gran Paco de Lucía antes de pasar por el cirujano.

Una foto que ha dejado a muchos sin palabras. Y es que es obvio que el cambio entre el antes y el ahora no es fruto tan solo de la edad sino que, como apuntan muchos, “el cirujano ha hecho muy buen su trabajo”.

Malu

Una Malú que ahora que parece ser que está en una relación sentimental con Rivera, debe prepararse y llenarse de paciencia. Y es que no serán pocos los que empezarán a escarbar en su pasado desempolvando lo que puedan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *