La durísima foto de Eva González (La Voz) que asusta a España (y de verdad)

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 18:15
Eva González
Eva González

Este lunes toca nueva sesión de asaltos en La Voz. El talent show de Antena3 sigue arrasando en audiencias y esta noche lo volverá a petar.

El concurso ha sido una de las grandes apuestas de la cadena para este inicio de 2019 y parece que acertó de pleno. Está fundiendo a su rival, Telecinco, en cada emisión.

Eva González, estrella en La Voz

Parte de la ‘culpa’ de este éxito lo tiene la guapísima Eva González. La presentadora del programa es uno de los grandes ganchos para la audiencia. Sin duda, la ex Miss España acertó cuando cambió MasterChef por La Voz. Eva está demostrando que es muy capaz de volar sola.

Una Eva González que en las últimas horas ha dejado en vilo a sus fans. Todo ha sido a raíz de una foto que la mujer de Cayetano Rivera ha colgado en internet.

El percance de Eva González

En ella muestra su pierna derecha llena de vendajes, lo que ha provocado cientos de preguntas de sus fans. “¿Qué te ha pasado?”, preguntan muchos. Por suerte, las galas de La Voz son pregrabadas y este lunes se emitirá el programa sin problemas que si no…

Estaremos atentos a si Eva nos explica qué le ha ocurrido en la pierna. De momento no lo ha hecho y ya le están cayendo broncas por ello.  “¿Para qué cuelgas la foto si no te vas a dignar ni a contestar?”, pregunta una fan. “Es que los famosos en España se creen que son dioses y no se rebajan a dirigirles la palabra a los de abajo”, escribe otro.

Ver esta publicación en Instagram

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *