El capricho de niña rica de Pilar Rubio (y Sergio Ramos) que corre entre los VIP de Madrid
Secciones

El capricho de niña rica de Pilar Rubio (y Sergio Ramos) que corre entre los VIP de Madrid

Martes, 26 de Febrero de 2019. 09:22

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas de moda en España y en Madrid. El capitán del Real Madrid y la estrella de El Hormiguero han formado una familia de ensueño y, juntos, acumulan millones de seguidores en las redes sociales.

Entre otras cosas porque ambos caen bien y, como bien saben sus seguidores en las redes, suelen colgar fotos con sus hijos. Una familia que, además, cuentan desde su entorno que es muy probable que crezca en los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que apuntan que, una vez haya pasado ya la boda que se celebrará el próximo verano en Sevilla, Sergio y Pilar irán a por la niña. Con tres hijos, quieren ampliar la familia con la llegada de una niña.

El capricho de niña rica

Una familia que, eso sí, tiene la suerte de poder todo lo que quiera. Ser una estrella del Madrid y una estrella de la televisión implica tener una de las mejores cuentas corrientes del país.

El caso es que desde la capital advierten que, el día que llegue este cuarto hijo o hija, Pilar no se estresará precisamente. Y es que son varios los medios que han informado que cada vez que Rubio ha dado a luz ha contratado a una salus.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las salus son profesionales del cuidado de recién nacidos. En especial su trabajo tiene mayor presencia por las noches. Es decir, Pilar hará uso de una salus para poder dormir tranquila por las noches.

Un lujo y un capricho de niña rica que no está a la altura de los mortales. Y es que, al margen del servicio que deben tener trabajando en su casa, el precio que pagan los dos por una profesional así es de, como mínimo, 100 euros la noche. Haciendo números son, como mínimo 2.000 euros al mes. Como bien aseguran en las redes, “un capricho de niña rica” que ya vuela entre los VIPS de Madrid.

1 comentario

  1. Sheen

    Pues si puede pagarlo que lo haga. El reproche del periodista tildándola de "niña rica", cuando no es una niña, no deja ver otra cosa que la envidia que le corroe y que ha pasado impresa a su "noticia". Penoso. España de pandereta, de miseria y de envidia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *