Es Noticia
Cristina Pedroche tiene rival: el modelito transparente de Kardahsian y Kendall Jenner

Cristina Pedroche tiene rival: el modelito transparente de Kardahsian y Kendall Jenner

DMQ
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es la reina de las Campanadas. El pasado 31 de diciembre fue la quinta vez en la que la madrileña acaparó toda la atención en la pequeña pantalla para dar la bienvenida al nuevo año.

En el 2014 Cristina apareció en compañía del presentador de Zapeando, Frank Blanco. Lo hizo en LaSexta, pero tal fue su repercusión que al año siguiente la pasaron al canal principal de Atresmedia, Antena3, donde ha presentado las Campanadas en el 2015 (Carlos Sobera), el 2016 y el 2017 (Alberto Chicote).

Así fueron las últimas Campanadas de Cristina Pedroche

Este año, no obstante, fue diferente. Y es que esta vez Pedroche no las presentó solo una vez. Lo hizo en dos ocasiones.  Por primera vez en la historia, Antena3 ofreció las Campanadas dos veces. Una para la península, Baleares, Ceuta  y Melilla, y otra para las Canarias, una hora más tarde. Y ahí estuvo también Cristina, aunque para las segundas cambió a Alberto Chicote por Brays Efe.

Sea como sea, una de las cosas por las que Cristina congrega siempre tanta audiencia es por su vestido. Este suele ser siempre de lo más sugerente, con poca tela opaca y muchas transparencias. Este año incluso se puso un bikini. Mucha imaginación no le echó. Ni ella ni sus colaboradores. Pero la audiencia picó igual. Como si nunca antes se hubiera mostrado ligera de ropa.

Las Kardashian, a lo Cristina Pedroche

No obstante, a Cristina le han salido competidoras. Y no nos referimos a Lara Álvarez ni a nadie que presentara las Campanadas esa misma noche. Hablamos de Kourtney Kardashian. La influencer norteamericana ha colgado unas fotos en su Instagram posando con un vestido al más puro estilo Cristina Pedroche. Con transparencias y tonos brillantes, dejando al descubierto lo que lleva de bajo.

Unas fotos en las que aparece junto a Kendall Jenner, que aunque sin transparencias, también lleva un modelito de esos que quitan el hipo.

Ver esta publicación en Instagram

Smile for the camera ✨

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando