Es Noticia
Insultan a Pilar Rubio por este video con Pablo Motos en El Hormiguero

Insultan a Pilar Rubio por este video con Pablo Motos en El Hormiguero

DMQ
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio
La colaboradora de El Hormiguero e influencer Pilar Rubio

Para los que no lo sepan, Pilar Rubio es una de las estrellas de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos. La pareja de Sergio Ramos es la protagonista de una de las secciones más vistas de la semana. En ella, Pilar se enfrenta a diferentes retos. Nos tiene acostumbrados a demostrar que puede con todo.

Sin embargo, este miércoles, su sección fue duramente criticada. Vestida con un traje de bombero, Pilar se sometió a una de las pruebas más peligrosas que le hemos visto intentar superar.

El último reto de Pilar Rubio

Concretamente, esta consistía en demostrar como apagar un lanzallamas a una temperatura de unos 500 grados mediante una manguera de agua. La WAG la llevó a cabo junto a tres bomberos profesionales.

“Tenemos que ir poco a poco y de frente”, decía Pilar mientras avanzaba paso a paso. A continuación, el vídeo del momento.

Tuit

Palos a Pilar Rubio y a El Hormiguero

Al final (spoiler), Rubio completó el reto con éxito. Sin embargo, en las redes sociales no se mostraron muy contentos con la actuación de la influencer. Y no porque lo hiciera mal. Las críticas fueron hacia los organizadores del programa.

Esta señalaron que fue un derroche de agua innecesario. Sobre todo teniendo en cuenta la sequía que asola España desde hace tiempo.

Otros fueron más allá y le señalaron que podría haber utilizado el agua para apagar el incendio que estaba ardiendo en el Santiago Bernabéu. Y es que en ese momento Ramos, su pareja, estaba disputando un partido con el Real Madrid frente al FC Barcelona, que terminó con la eliminación de los blancos de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando