Es Noticia
El bikini de Sara Carbonero (y en pleno febrero): la foto en la playa que calienta Instagram

El bikini de Sara Carbonero (y en pleno febrero): la foto en la playa que calienta Instagram

DMQ

Menuda escapadita se ha pegado Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas se encuentra pasando unos días en algún lugar del Caribe. Así se ha podido saber mediante sus últimas publicaciones en Instagram.

Sara regresó hace un par de semanas a su trabajo en Mediaset. La influencer se había cogido una excedencia cuando su marido dejó el Real Madrid para marcharse al Oporto. Pero recientemente puso fin a su pausa en el trabajo y volvió a la pequeña pantalla. Concretamente a Deportes Cuatro, donde entrevista a deportistas de diferentes disciplinas minoritarias.

Sara Carbonero se marcha a la otra punta del mundo

Sin embargo, parece que ha vuelto a poner en stand by su regreso a Mediaset. Al menos durante unos días. Cabe decir que ha sido por trabajo. Parece que estaría realizando un reportaje para una de las marcas que la patrocina. En este sentido, será muy probablemente de la colección que dicha marca empezará a lanzar al mercado en primavera. Pero el destino no podría haber sido más idílico.

“Buenas noches desde el paraíso.🌙”, escribió la WAG en su cuenta de Instagram en un post que incluía una foto. En ella aparecía Sara sentada en un columpio natural, con un escenario paradisíaco al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches desde el paraíso.🌙 . #Calzedonianextseason #proyectosbonitos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero cambia el sol de España por el del Caribe

“Caribbean mood”, se puede leer en otro post, junto a otra instantánea en la que se la ve más de cerca. Y en esta se aprecia que va en bikini. Parece que el calor y el sol que asola muchas zonas de España estas semanas no han sido suficientes para ella.

Bromas aparte, los fans andan como locos por saber cuál es el destino exacto en el que se encuentra Carbonero estos días. Estaremos atentos a cualquier novedad. No obstante, hasta el momento nos quedará disfrutar con el paisaje.

Ver esta publicación en Instagram

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando