Cristina Pedroche la lía en Instagram con una foto a lo Kardashian
Secciones

Cristina Pedroche la lía en Instagram con una foto a lo Kardashian

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de marzo de 2019. 09:05

Cristina Pedroche ha aprendido a convivir con la polémica. La celebritie de Vallecas lleva muchos tiempo viendo como, haga lo que haga en las redes sociales, su nombre suele estar en boca de muchos.

Eso sí, es importante recordar que ella ha contribuido en muchas ocasiones a que sea así. Sus fotos desnuda en Instagram, sus polémicos vestidos para Las Campanadas, sus salidas de tono, su sinceridad…

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Todo ello ha provocado que, como ocurre ahora, cuando Pedroche cuelga una imagen en la que nada tiene, al menos de inicio, un aire de polémica, acaba girándose en su contra y provocando que reciba unos cuantos palos.

La foto a lo Kardashian

El caso es que hace apenas dos días Cristina le hizo una vista a su marido David Muñoz en DiverXo y aprovechó para hacerse una foto frente al espejo del lavabo. Una imagen que, al menos en principio, no debería ser motivo de críticas.

Pero tratándose de Cristina, sus haters siempre encuentran la forma de darle algún palo. Y no, no se trata de largo abrigo rojo, sino de su tono de piel. Como ya ocurrió hace unos días con otra publicación de la colaboradora de Zapeando, su “excesivo moreno” ha hecho que más de uno la critique en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches o días...como queráis 😘😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero Cristina, ¿quién crees que eres, una de las Kardashian?”, “¿Y ese moreno postizo?”,Madre mía se te ha ido la mano con el moreno”, “Hemos pasado de ‘la ballena de Vallecas’ a ‘la mulata de Vallecas’” o “Buf Cristina ese moreno se ve muy falso…aún queda mucho para el verano…haces el ridículo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Obviamente, como ya ha hecho anteriormente en otras ocasiones, Cristina ha hecho oídos sordos. Ni ha contestado ni contestará. Ella está encantada con su tono de piel y a quien no le guste que no mire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *