Secciones

“¡Asusta más que Shakira!”: la foto de Kardashian sin maquillar (y tiene 24 horas) 

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 09:25

Cuando las Kardashian publican una foto en las redes sociales, el mundo se para. Si bien es cierto que algunas tiene más repercusión que otras y nombres como los de Kylie o Kendall tienen muchos más tirón que los de Khloe o Kourtney, todas ellas lo petan.

Ver esta publicación en Instagram

Forever

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y más cuando aparecen juntas. Lo que hace que este clan Kardashian-Jenner sea tan seguido en las redes y tenga tanto impacto mediático es que (quizás Kim es la más reacia a ello), no tienen problemas en mostrarse naturales.

Obviamente la gran mayoría de publicaciones que cuelgan en las redes son imágenes en las que aparecen luciendo sus estupendas figuras o haciendo gala de un nivel de vida muy alejado del de la gran mayoría de mortales.

Pero de vez en cuando sorprenden con imágenes más mundanas. Y eso es lo que ha ocurrido ahora. Han sido las dos hermanas mayores, Kourtney y Kim, las que ha paralizado Instagram con una foto cuanto menos curiosa.

La foto sin maquillar

Y es que en ella podemos ver a las dos instantes después de haberse puesto una mascarilla facial, y sus caras son de esas que no se olvidan. Con un tono ciertamente irónico, ha sido Kourtney la que la ha colgado en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Kim convinced me to use this face mask and I feel stunning.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ha acompañado la imagen con el siguiente texto: “Kim me ha convencido para usar esta mascarilla y me siente estupenda”. Una frase que ya denota el tono cómico de la publicación. En cualquier caso, las críticas que les han caído han sido de las bestias.

Vaya par de monstruos”, “Son horribles”, “Ahora se entiende porque llevan toneladas de maquillaje cada día” o “¡Qué susto me he pegado al verlas!”. Hay también quien se ha acordado de Shakira, que también ha colgado alguna vez una imagen así. “¡Asusta más que Shakira”, apunta más de uno.

Resultado de imagen de shakira mascarilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *