Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pilar Rubio o “¡Monstruo!” Y es por su hermano: la foto (y el video) en Instagram

Pilar Rubio  es muy consciente del poder mediático que tiene. Ella y sus publicaciones en Instagram. La futura mujer de Sergio Ramos acumula, ojo, más de 3 millones de seguidores en las redes sociales y supera a grandes nombres en España como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Una Pilar que combina en su perfil diferentes aspectos de su vida. Desde sus mejores momentos en El Hormiguero, pasando por sus momentos familiares o sus gustos musicales.

Y si hay un tipo de música que le guste/apasione a Pilar es el rock y el heavy. No es ningún secreto que, antes de dar el salto a la fama, la hoy estrella de Atresmedia tuco una larga relación con un cantante de heavy, por lo que su presencia en muchos conciertos de bandas así era muy habitual.

El hermano de Pilar Rubio

Una afición que parece compartir también con su hermano. Un hermano, Alberto Rubio, que parece que necesita un cable de Pilar para ser más conocido. Y así lo ha hecho su hermana.

Con dos publicaciones en su cuenta de Instagram en las últimas horas, parece que Pilar quiere darle un impulso a la carrera de músico de su hermano. En la primera lo podemos ver tocando la guitarra y en la segunda acompañando a Pilar a una charla del cantante de Iron Maiden, uno de los grupos preferidos de la it girl y su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermano 😍 @_albertoke #REPOST “Time to start kickin’ ass! Gibson LP ‘80 Thanks MARIO!”

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El problema es que, como suele ocurrir en las redes, si bien es cierto que Rubio a puesto a su hermano en el mapa, no han sido pocos los que le han dicho de todo. Por un lado hay quien ha atacado por los físico con comentarios como “¡Monstruo!”. Por otro, y quizás con más mala baba, hay quien ha ido a atacar su talento: “Si a eso le llamas música…haz como tu hermana y céntrate en escucharlos, no en hacerlos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *