Notificaciones

Lío bestial con Maluma, Shakira y Piqué: estalla la bomba en Barcelona

La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

Recogíamos en el El Desmarque los problemas que le están trayendo a Shakira sus conflictos con Hacienda. La colombiana está citada a declarar el próximo 12 de junio sobre sus pagos de impuestos en los años 2012, 2013 y 2014.

Lo hará en un juzgado de Esplugues del Llobregat, en Barcelona, después de que se admitiera a trámite la denuncia de la Fiscalía de Barcelona. Esta reclama a Shakira que durante esos años debería haber tributado en España, al considerar que pasó más de 183 días viviendo en Barcelona en cada uno de ellos. En este sentido, la ley española señala que si es así la persona en cuestión debe hacer su declaración en nuestro estado.

La cantante, por su parte, consideró que no tenía el domicilio fijado en la ciudad condal y que en ese periodo no llegó a pasar tanto tiempo en la península. La justicia decidirá sobre el asunto.

Problemas para Shakira con las marcas comerciales

Pero como decíamos, el estar en el punto de mira de la justicia le ha comportado otros problemas a la de Barranquilla. Este es que las marcas comerciales no quieren trabajar con ella. Algunas de las que la patrocinaban ya dejaron de contar con la pareja de Gerard Piqué. Y las que se lo han planteado en alguna ocasión lo han descartado.

Oral-B y Activia fueron las primeras. Y les siguió Costa Cruceros, que cambió a la artista por Penélope Cruz.

Maluma cambia a Shakira por Madonna

Pero hay más. Hasta ahora Shakira había colaborado en varias ocasiones con el cantante colombiano Maluma.

Y el músico volverá a realizar una colaboración muy pronto. No obstante, su pareja de baile no será Shakira. La elegida en esta ocasión es Madonna. Así lo confirmó la propia diva norteamericana en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cooking up some Fuego over here!...............🔥🔥🔥! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Que Maluma haya cambiado de artista no tiene más. Es algo normal entre los artisas. Pero según señalan algunos medios, en las productoras musicales también estarían evitando trabajar con Shak. Y de ahí el cambio. Al menos mientras esté en el punto de mira por sus problemas con Hacienda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *