Cuernos en OT: Ana Guerra o la amiga especial de Miguel Ángel Muñoz
Secciones

Cuernos en OT: Ana Guerra o la amiga especial de Miguel Ángel Muñoz

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de marzo de 2019. 17:14
Ana Guerra
Ana Guerra

La relación entre Ana Guerra y Miguel Muñoz es un hecho. La ex concursante de Operación Triunfo y el actor ya no esconden sus encuentros. Sin ir más lejos, recientemente Ana estuvo en Miami con motivo de la entrega de los Premios Lo Nuestro. Una cita a la acudió acompañada de Muñoz.

Hace unas semanas se rumoreó que Guerra podría haber entablado una relación con otro ex triunfito. Este era Luis Cepeda, ex novio de Aitana, también de OT, que fue relacionado con Ana. Incluso se dijo que el asunto había provocado la ruptura de la amistad entre las cantantes canaria y catalana.

Ana Guerra y Aitana silencian los rumores

Sin embargo, en la mencionada gala quedó claro que nada de eso. Aitana también estuvo ahí. Recogió junto a la artista el premio a la Excelencia. Y quedó claro que en absoluto había mal rollo entre las dos. O al menos eso mostraron ante las cámaras.

No obstante, no tendrían por qué tenerlo pues Ana Guerra dejó claro que ya tiene el corazón ocupado. Y no por Cepeda, sino por Miguel Muñoz.

Ana Guerra y Miguel Muñoz se dejan ver

Pero no todo es tan bonito como lo pintan. Muchos de los fans de Ana Guerra avisan a la cantante. “Ándate con ojo con Miguel Muñoz”, le escriben en las redes. El motivo es que se conoce que el “Roberde UPA Dance no tiene un curriculum amoroso precisamente corto. Y son muchas las idas y venidas de las que se ha escrito en la prensa sobre el intérprete.

Sin ir más lejos, hace menos de un año, en abril de 2018, se le relacionó con Paula Chacártegui. Se trata de una diseñadora y estudiante de fotografía de 22 años. Es hija del prestigioso oftalmólogo Javier Chacártegui y de la reconocida empresaria y diseñadora de interiores Antonia María Horrach. Apuntaron que se les había visto paseando de la mano y muy acaramelados por las calles de Mallorca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beautiful new campaign for @thinkingmu ☺️Appreciating natural resources🙏🏼✨#natural #model #thinkingmu #new #campaign #barcelona

Una publicación compartida de Paula Chacártegui Horrach (@paulachacartegui) el

Nadie pone en duda que el artista nunca engañará a la ex de OT, pero tampoco descartan algunos fans que la relación vaya a ser más corta de lo esperado. Con Paula, si la hubo, está claro que no duró mucho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *