Secciones

La foto de Eva González (La Voz) que lía la de Dios: “¡Mentirosa!”

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 17:45
Eva González
Eva González

La presunta mala relación entre Eva González y su cuñada, Lourdes Montes, está en entredicho. Desde hace tiempo sus entornos aseguran que las mujeres de Cayetano y Francisco Rivera “no se pueden ni ver”.

El episodio que más ha dado de qué hablar es el que Eva no haya ido a conocer a su sobrino. Este es Curro, hijo de Francisco y Lourdes, que llegó al mundo el pasado 8 de enero.

Silencio sobre la relación entre Eva González y Lourdes Montes

En este sentido, hace unos días le preguntaron sobre el motivo por el que todavía no se había dignado a visitar al pequeño. Concretamente, ocurrió en una de sus apariciones patrocinadas. Había ganas de saber en qué punto estaba la relación entre las dos cuñadas y los paparazzi lo intentaron por ahí. De hecho, la última pregunta directa sobre el asunto se la hicieron a Cayetano, y su respuesta no dio lugar a réplica. “Otra vez preguntando tonterías”, soltó Rivera.

Pero Eva no dio juego a nada. “No he podido, estoy en plenas grabaciones. Lo he visto por fotos, pero estoy deseando darle un achuchón”, dijo la presentadora de La Voz. No quiso entrar en más polémicas.

La “mentira” de Eva González

Pero el asunto ha regresado a la portada. Todo ha sido a raíz de una de las últimas publicaciones de Eva.

“Hoy rodaje en la nieve”, escribió la ex Miss España en una publicación del pasado 20 de febrero. Pero pocos se creyeron que estuviera trabajando y le recriminaron que tuviera tiempo para escapadas a la montaña pero no para conocer a Curro.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy rodaje en la nieve!! #friopolarartico ❄️⛄️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

“¡Mentirosa!”, le llamaron. Y ella misma se delató días después.

“Se acabaron las mini vacaciones. Vuelta a la realidad…” empezaba en una publicación que colgó seis días después. Parece que las acusaciones llevaban razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *