El vídeo prohibido de Pilar Rubio con la nariz sin operar: “¿Es ella?” (y lo es)  
Secciones

El vídeo prohibido de Pilar Rubio con la nariz sin operar: “¿Es ella?” (y lo es)  

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de marzo de 2019. 10:24

Pilar Rubio está de moda. Es un hecho. La colaboradora de El Hormiguero ha visto como en los últimos años su peso mediático ha ido en ascenso hasta consolidarse como una de las más top de nuestro país.

Si bien es cierto que el ‘boom Pilar Rubio’ que se vivió cuando empezó su andadura en Sé lo que hicisteis ya ha pasado a mejor vida, ahora Rubio es una de las más seguidas en las redes sociales y su nombre está cada vez más asociado a marcas top.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Obviamente su relación con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha ayudado a que Pilar sea una celebrity. Sin embargo, ya antes de conocer al central blanco Pilar gozaba de mucha popularidad.

El vídeo prohibido

 Y precisamente de esa época en la que la hoy estrella de Atresmedia empezó a despuntar corresponden estas imágenes que algunos han querido rescatar y que son, cuanto menos, sorprendentes.

Entre otras cosas porque los cambios entre la Pilar que vemos en el vídeo con la actual son más que evidentes. Cambios, por ejemplo, en su nariz, que muchos consideran que se ha operado.

Un vídeo que ha generado multitud de comentarios. Y la gran mayoría de ellos no es que sean precisamente positivos. “¿Es ella?”, “Buf…vaya cambio…se ha dejado muchos euros en el cirujano”, “No entiendo la obsesión de operarse de estas chicas”, “¿Esa es Pilar? Pero si parece otra” o “Guau qué cambio” son algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Resulta obvio que, con el paso de los años, Pilar ha ido retocándose poco a poco. El problema es que hay quien, viendo a la actual Rubio, considera que se le ha ido de la mano. “La nariz bien, pero con los labios ya se está pasando…cada vez está más fea pobre”, opina una seguidora de la colaboradora del programa de Pablo Motos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *