Secciones

La denigrante foto de Eva González que quiere borrar de Google (y no puede)

Domingo, 03 de Marzo de 2019. 09:00
Eva González
Eva González

La Voz sigue arrasando en audiencias. Cada semana que pasa el talent show musical se va consolidando más durante sus emisiones. La transición a la fase de Asaltos ha bajado un poco el share. Pero aun así se mantiene muy fuerte en la parrilla.

Uno de los principales motivos, sin duda, es el elenco de coaches que se han juntado. Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio han demostrado ser una buena combinación. Sí es cierto que apuntan que en el seno del programa consideran que Paulina chirría un poco, pero la audiencia está encantada con la mexicana. Y el televidente es el que manda.

Eva González, el mejor gancho de La Voz

No obstante, Eva González también tiene parte de culpa de este éxito. La ex Miss España es otra de las razones de peso que tiene enganchados a los fans. Su peso en el programa hasta ahora ha sido escaso, pero poco a poco vamos pudiendo ver más a la esposa de Cayetano Rivera.

Sin duda, acertó cuando decidió dejar Masterchef para irse a Atresmedia. Ha sido un gran paso adelante para Eva. La celebrity demuestra así su clara progresión en el mundo de la comunicación.

Las fotos del pasado de Eva González

Pero no siempre fue todo tan bonito para la presentadora. Eva tuvo que picar mucha piedra para darse a conocer y hacerse un hueco entre las it girls. Una época en la que protagonizaba reportajes fotográficos como el que mostramos a continuación.

Unas fotos que algunos consideran “denigrantes” para González. Y es que ni siquiera ella está demasiado contenta de que esas instantáneas corran por la red. Su descendencia el día de mañana puede dar con ella navegando por internet. Y seguro que el asunto le pone en más de un apuro.

ç

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *