Sara Carbonero en bikini: las fotos que no cuelga en Instagram

Domingo, 03 de Marzo de 2019. 10:00
Sara Carbonero
Sara Carbonero

Por fin, Sara Carbonero nos reveló donde ha pasado estos últimos días. La mujer de Iker Casillas ha estado trabajando con una de las marcas que la patrocina. La colaboradora de Deportes Cuatro y la compañía han estado trabajando en las fotos luciendo las prendas de la firma que podremos ver en revistas, marquesinas y anuncios de televisión.

Hasta ahora solo sabíamos que Sara se encontraba en algún lugar del Caribe. “Caribbean mood”, escribía en una de las publicaciones que ha colgado en la red. En ella, como en algunas otras, aparecía la de Corral de Almaguer con escenarios paradisíacos al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero revela su destino

Pero ahora sí. En uno de sus últimos post confesó donde ha estado. “Hasta pronto, República Domincana…”, empezaba un texto que acompañaba una foto en la que aparecía Carbonero.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no se han fijado tanto en los bellos paisajes como en lo “delgada” que apuntan que está.

Críticas a Sara Cabonero por su aspecto

“En estos momentos estás muy delgada y la verdad no te queda bien” o “Estás muy delgada preciosa, eso hace que tenga esa cara de tristeza”, escriben algunos. Algunos incluso la han criticado duramente, apuntando que “no da buen ejemplo a sus fans”. Y no es la primera vez que le dedican algunos palos.

Además, arremeten contra la marca por hacer "apología de la delgadez". Y es que es así como aparecerá en las campañas publicitarias que verá todo el mundo.

Algunos incluso se han referido a que no es la primera vez que se muestra así de delgada. No olvidan las fotos que circularon por la red y que te mostramos a continuación.

Sara Carbonero delgada

No obstante, ella se ha pronunciado en alguna ocasión al respecto. Asegura la influencer que su constitución es así y que siempre ha sido así de delgada, subrayando que está más que sana.

Asimismo, otras celebrities como Cristina Pedroche o Paula Echevarría han estado mucho más delgadas.

1 comentario

  1. Eleonor

    Las que somos delgadas tenemos ese problema
    Yo una noche que no cene pierdo medio kg que luego me cuesta engordar. Nunca estamos contentas en mi caso sería feliz con 5 o'6 kgs más, pero me cuesta engordar muchísimo
    El tener que comer sin tener hambre es una especie de tortura. Nunca estamos satisfechas con lo que tenemos ,así que paciencia y comer aunque sea sin ganas para poder vivir y seguir disfrutando la vida.
    Sara no se si leerás estas letras ,te deseo de todo corazón una rápida y feliz recuperación para ti y Iker formáis una pareja fantástica junto con vuestres hijos y merecéis ser felices. Esta nube obscura se acabará diluyendo y la pesadilla acabará. Sólo será un mal recuerdo. Tener confianza. Un fuerte abrazo. SUERTE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *