Secciones

Shakira deja a Piqué: la bomba estalla en Barcelona

Domingo, 03 de Marzo de 2019. 10:30
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Shakira no atraviesa un buen momento en lo que a la opinión pública se refiere. El nombre de la pareja del futbolista Gerard Piqué lleva días entre los temas más comentados por algunos medios. Y no precisamente por su felicidad con el catalán o por los éxitos en su música.

La última mala noticia para la artista se produjo recientemente. Shakira deberá comparecer el próximo 12 de junio para declarar acerca de su presunto delito administrativo.

Así están las cosas entre Hacienda y Shakira

La Fiscalía de Barcelona la acusa de no haber tributado en España en los años 2012, 2013 y 2014, como considera el denunciante que debería haber hecho.

La ley española señala que si alguien pasa más de medio año y un día en el estado español, debe hacer declaración de la renta en la Hacienda española. Y la Fiscalía considera que así fue.

Shakira, por su parte, no está de acuerdo. Alega, por ejemplo, que en 2013 estuvo más de seis meses en Las Bahamas grabando La Voz.

Sea como sea, por si acaso y como señala El Periódico, la de Barranquilla ha ingresado ya 14,5 millones de euros en la Administración Pública para saldar la deuda.

Shakira se marcha a Miami

Y mientras espera a que llegue el día del juicio, la sudamericana se ha marchado a Miami. Se supone que por motivos profesionales.

Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja señalan la colombiana habría querido tomarse unos días lejos de sus conflictos con Hacienda. Y es que estos también le habrían provocado algún que otro mal rollo con sus allegados. Y también con Piqué.

Resultado de imagen de shakira pique

En este sentido,  consideran algunos que “que mejor para recuperar el humor que una escapadita al sol de la costa de Miami”. Si es así, sus fans esperan que vuelva pronto y lo haga con las baterías cargadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *