Secciones

OT: Ana Guerra o los emails más bestias que tienen a Aitana, Alfred, Amaia y Cepeda aterrorizados

Domingo, 03 de Marzo de 2019. 11:30
Operacion TRiunfo 2017
Operacion TRiunfo 2017

Si nos paramos a mirar las listas de los discos más vendidos y escuchados, hay una fuerte presencia de cantantes salidos de Operación Triunfo. El talent show de Televisión Española ha nutrido bien el panorama musical de nuestro país.

Asimismo, algunos de los artistas más populares como David Bisbal o David Bustamante también salieron del concurso. Concretamente de la primera edición, celebrada en el 2001.

Todo quedó en nada

Sin embargo, son muchos de los que nunca más se ha oído hablar. Y otros tantos los que en su momento grabaron algún single o algún disco y nada más. Tampoco se volvió a escuchar hablar de ellos. Una caída en el olvido a la que continuamente están expuestos los ex habitantes de la Academia. Y es que si no dan lo máximo, las productoras lo tienen claro: les cortan el grifo. No hay sitio para todos y el mercado no puede absorber a tanto artista.

Marina Jade, Thalía Garrido y Juan Antonio, finiquitados

Y eso es lo que ha ocurrido recientemente con tres ex triunfitos. Estos con Marina Jade, Thalía Garrido y Juan Antonio, aspirantes en la edición de 2017. La que ganó Amaia Romero.

Resultado de imagen de Marina Jade, Thalía Garrido y Juan Antonio

Al parecer, Universal Music decidió contratar los 16 participantes. Pero ya han empezado a recortar plantilla a medida que sus carreras musicales no han funcionado. Y tal y como señala Odiomalley.com, la compañía no habría renovado a los jóvenes. “Según conocemos, la carta de despido se les habría entregado a mediados de enero", publican.

Unas cartas y unos despidos que sirven como aviso a Aitana, Ana Guerra, Alfred, Amaia, Cepeda y compañía. Y también a Miki Núñez, Famous, María y el resto. O triunfan o están fuera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *