Es Noticia
Shakira está igual de calva que Jennifer López: la foto que lo peta en Instagram 

Shakira está igual de calva que Jennifer López: la foto que lo peta en Instagram 

DMQ

Celebrities como Jennifer López o Shakira están siempre en el punto de mira de los haters. Pero claro, con la llegada de las redes sociales, éstas han dado voz a todos aquellos que entran en Instagram o Twitter con la mera intención de criticar.

Ahora le ha tocado a la cantante del Bronx. Jennifer, en una muestra de la naturalidad que (de vez en cuando) le caracteriza, publicó un vídeo en su cuenta Instagram en la que la podemos ver en una sesión de peluquería con su peluquero y su estilista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑 (@jenfromtheblockjlo) el

Y la que se ha liado ha sido de las gordas. Entre otras cosas porque muchos se han sorprendido al ver la diferencia entre la realidad y lo que muchas veces puede verse en las redes en las fotos en los medios.

Los ataques a Jennifer López

El caso es que no han sido pocos los que han rajado, y mucho, de la cantante americana: “¡Está calva!”, “Madre mía pero si casi no tiene pelo”, “Qué pelo tan asqueroso”, “He vivido engañada toda mi vida pensando que JLO tenía pelazo…”, “ Es una farsante” o “Dios que fuerte pero si tiene unas entradas que parecen una autopista” son algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

No matter where I go... #SaturdayMood #JENNIFER

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo cierto es que no es la primera vez que a JLO se le ha atacado por ahí. Cada ve, de hecho, que cuelga una foto en ‘modo natural’, su pelo está en el centro de las críticas. Sin embargo, como suele ocurrir con Jennifer, hay quien ha querido también acordarse de Shakira.

Entre otras cosas porque la melena de la colombiana ha estado también en el punto de mira en muchas ocasiones. Dos melenas muy famosas que, eso sí, no cuentan con el ‘ok’ de todos. Sobretodo cuando se muestran en su estad natural.

Resultado de imagen de shakira calva

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Silvia

    De verdad esto es una noticia??? Ni edto es noticia ni JLo tiene entradas ni Shakira...dejo de leeros. Menudo nivelazo informativo... brilla por su ausencia

Cargando