Brutales insultos a Eva González (La Voz) por esta foto que divide España

Martes, 05 de Marzo de 2019. 18:09
Eva González
Eva González

Este lunes fue el cumpleaños del hijo de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora de La Voz y el torero celebraron una fiesta en honor del pequeño Cayetano.

Cayetano y Eva González felicitan a su hijo en las redes

Al menos eso se desprende de la publicación que colgó Rivera en su cuenta de Instagram para felicitar al bebé. En ella se podía leer un texto del progenitor y la foto de una tarta. Esta contenía el nombre del pequeño junto a una vela y un elefante con la trompa hacia arriba, símbolo de buena suerte.

Ver esta publicación en Instagram

Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín 🎂

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Por su parte, la madre también colgó un post en las redes sociales. Y el de Eva también contenía un texto y una foto. En cambio, la imagen era de la presentadora de La Voz junto a su hijo momentos después del parto. Una instantánea de lo más tierna.

Ver esta publicación en Instagram

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre solo lo que parecen. .Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú solo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...😉 Y gracias querida @maryguillen por la foto 😘

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

En este sentido, algunos han querido recordar otras fotos de Cayetano Jr. Y entre ellas ha salido a relucir una que el torero publicó hace unos meses.

La foto más polémica de Cayetano Rivera

Se trata de la instantánea en la que Cayetano aparecía sosteniendo en brazos al bebé y un mini capote de torero. Una foto que creó una fuerte polémica entre los internautas.

Entonces muchos elogiaron la foto y la ternura que desprendía, mientras celebraban que el hermano de Kiko y Fran Rivera inculcara su profesión a su hijo desde bien pequeño.

Otros, en cambio, no dudaron en moler al marido de Eva González a palos. Sobre todo los que están en contra de los toros y del maltrato de los animales. No vieron nada bien que “le enseñe los valores de torturar a los toros”. “¡Asesino!” es uno de los comentarios más leves que le dedicaron.

Ver esta publicación en Instagram

🎂 😍

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *