La Voz: “¡Mala persona”! Eva González o lío bestial con Paulina Rubio

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 18:16
Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio ha vuelto a ser protagonista de La Voz. Y de nuevo por algo nada bueno. La cantante mexicana ha sido víctima de un escarnio en las redes sociales tras una de sus intervenciones el pasado lunes en el concurso de Antena3.

El programa que presenta Eva González se encuentra en su fase de asaltos y le llegó el turno a Rubio de expulsar a uno de los concursantes. Y ahí estaba, dando vueltas a quién mostrar la puerta de salida, mientras a su asesor, Antonio José, se le empezaba a ver bastante nervioso.

Y de repente, Paulina suelta la bomba. "Con ella... ¿Qué haces después de dos discos?", dijo de una de las concursantes. Una intervención que fue tomada como un desprecio hacia la joven por una gran mayoría. “¡Mala persona!”.

Finalmente Rubio se decidió por Ángel y Susana, pero en las redes sociales ya estaba el incendio montado. Algunos cuestionaban su presencia en el programa. “Es la Shakira low cost”, escriben en las redes. Muchos opinan que si no está la colombiana era porque contratar a Paulina era mucho más barato. Otros directamente ponían en duda su talento.

Las otras salidas de tono de Paulina Rubio

Ya hace unos meses, tal y como publicó el portal Look, Paulina habría provocado más de un momento incómodo durante las grabaciones. La cantante habría puesto “al límite” al equipo.

Según el medio, Rubio habría parado varias veces los rodajes poniendo excusas de que tenía que salir del plató. Ello provocaba que los trabajadores tuvieran que alargar sus jornadas de trabajo durante “dos o más horas”. Apuntan que la tensión era palpable.

Además, cuentan que Rubio habría exigido a todas horas tener a mano agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre al lado. Pero hay más.

Paulina Rubio abandona el plató

Según publicó el medio mencionado, Paulina protagonizó otro incendio. Todo habría ocurrido a finales de enero. Cuenta el portal que la centroamericana habría abandonado el plató en uno de los rodajes de los Asaltos. Al parecer, la artista decidió expulsar a uno de los favoritos. Una decisión que algunos de los otros coaches cuestionaron.

Aquello parece que ofendió profundamente a la mexicana, que decidió quitarse el micro y salir del plató. Y atención: amenazó con no volver si sus compañeros no se disculpaban.

Al final, más de una hora después, Paulina regresó a su sillón y continuó con la grabación. Mientras los espectadores presentes en el plató alucinaban.

Unos episodios que en sendas ocasiones han provocado cientos de reacciones en las redes al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *