Secciones

OT: “¡Amaia es una víbora!”. El lío que avergüenza a Alfred. Y del que Ana Guerra, Aitana y Cepeda no quieren hablar

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 18:54
La ganadora de la pasada edición de OT, Amaia Romero
La ganadora de la pasada edición de OT, Amaia Romero

La relación entre Amaia y Alfred está muerta y enterrada. O al menos así es como la ganadora de Operación Triunfo 2017 quiere que esté. Al menos eso es lo que se desprende de la última noticia que se ha sabido sobre la pamplonica.

El próximo 20 de abril se celebra la Pre-Party de Eurovisión Spain. Tendrá lugar en la sala madrileña de La Rivera.

Amaia evita a Alfred

Esto es el evento en el que el último representante de España en Eurovisión pasa el testigo al siguiente artista. Es decir, la gala en la que a Amaia y Alfred les tocaba pasar el relevo a Miki Núñez. El ex triunfito 2018 intentará lograr el triunfo con el tema La Venda.

Sin embargo, tal y como revela el portal Look, Amaia habría declinado la invitación. “Se invitó a Alfred y a Amaia al igual que cada año se hace con el representante del año anterior. Contactamos con su discográfica y no hubo respuesta“, habrían comunicado al medio desde la organización. Algo que ha sido interpretado por muchos seguidores de la ex pareja como que Amaia ha querido evitar coincidir con el catalán. “¡Amaia es una víbora!, escriben.”Y señalan precedentes para justificarlo.

El otro desplante de Amaia

Concretamente, se refieren a lo que ocurrió el pasado 21 de enero, en la gala en la que se decidía quién representaría a Eurovisión.

Resultado de imagen de alfred miki

En este caso fue Miki, y Alfred entró en el plató para felicitarlo. Pero lo hizo solo, sin Amaia, que también estaba allí como invitada. Apuntan que no le acompañó porque no quería coincidir con Alfred.

“¿Quién te crees que eres?” o “Te crees mejor que los demás pero eres una artista pésima”, le escribieron entonces en las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *