Secciones

Malú o la foto prohibida que Albert Rivera quiere borrar de Google (y no puede)

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 09:01

En apenas unos días la vida de Malú ha cambiado. Y de qué manera. Obviamente la cantante era ya un personaje muy conocido en nuestro país, pero su supuesta relación con Albert Rivera la ha convertido ahora en carne de la prensa del corazón.

De momento ninguna de las dos partes ha confirmado la relación. Pero claro, tampoco la han desmentido, por lo que ya nadie se pregunta si realmente están o no juntos. Se da por hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Andalucía... mi crianza, mi esencia , mi ser... Eres belleza y alegria... Eres tantas cosas q dejas sin palabras... #felizdiadeandalucia

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Una Malú que, desde que saltó la noticia, no ha dado señales de vida. No se ha dejado ver, entre otras cosas porque sabe que tiene paparazzi cada día en la puerta de su casa esperando a sacar la primera foto tras el bombazo.

La foto prohibida de Malú

La cantante, como era de esperar, se ha convertido en uno de los nombres más buscados en los últimos días en la red. La sobrina de Paco de Lucía es uno de los nombres del momento y muchos son los que indagan en internet en busca de imágenes actuales y de su pasado.

Y, también como era previsible, ha aparecido una que la propia Malú y también Albert Rivera querrían borrar de Google, pero no pueden. En ella podemos ver a la cantante en topless cubriéndose los pechos con sus brazos.

Una imagen sensual y ‘prohibida’ que ya está circulando rápidamente por las redes sociales. Pero ojo porque este no es el único problema con el que se está encontrando Malú.

Y es que ahora muchos aprovechan para sacar sus trapos sucios. Fue en Sálvame donde destaparon la cara oculta de la artista. Tras hablar con varias personas que habían trabajado con ella, algunos de ellos la dejaron fina: “Es una persona bastante mercenaria de su trabajo que lo único que quiere es cantar y marcharse. Es bastante desagradable trabajar con ella” o “Lo primero que te decían al comenzar a trabajar era que tuvieras cuidado con ella, había como un miedo generalizado hacia Malú” son algunas de las opiniones al respecto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *